![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G3 en metal impondría un coste adicional de unos 300 dólares ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
claro, por eso el HTC ONE y el iPhone (por ejemplo) valen 1000€
vaya desgraciados!! que digan que les salía un poco mas barato, vale, pero esto... |
|
||||
|
||||
Una m... para ellos, no hay cosa que me toque los c.... que me tomen por tonto, por esa regla de tres entonces vendrá a valer unos 500 euros como mucho no??
|
|
||||
|
||||
Pre-reserva en amazón: 565,97 euros el de 16 Gb.
El M8 por 729 (precio que dice ese artículo). Una diferencia de unos 165 euros más o menos. Yo no pagaría esos 165 euros por tener un móvil acabado en metal. Y mucho menos si fuera una de esas personas que después le ponen una funda de ... 4? 6? 8 euros?. No va a ser peor móvil por no sonar a chapa cuando se caiga. EDITO: A 549 euros lo acabo de ver en amazón. Por lo que ya no serían 165, sino 180 euros de diferencia. Última edición por todotuscani Día 03/06/14 a las 15:17:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pongame 10 oiga!
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, que se han columpiado un poco con lo de 300 euros jajaja pero que aun asi... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que compara precios de lanzamiento, no los actuales. Se han fumado un buen canuto al decir que cuesta 300$ más, pero el precio de salida es rompedor, 549€ y bajando. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ponerle metal encarecería el producto unos 300 dólares más dice....
De las escusas estúpidas esta se lleva la palma. |
Gracias de parte de: | ||
|
300 dólares no es la diferencia, pero no un terminal no es mejor por estar fabricado en aluminio o cristal. Si el plástico es bien tratado, y LG parece haber realizado un buen trabajo, no tiene por qué levantar malas críticas.
Yo preferiría móviles con precios más ajustado fabricados en plástico que otros terminales fabricados en materiales nobles pero bastante más caros. |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, enserio... de verdad se piensan que alguien se va a creer eso? 300 euros a quien? a los clientes... por que para ellos el coste de fabricarlo en aluminio en vez de en plastico que puede suponerles? 2 euros mas? a cuanto esta la lamina de 1 metro cuadrado de aluminio? venga hombre... se cree que nos chupamos el dedo o que?
Y que conste que soy de los que no quiere aluminio para su telefono, un golpe es permanente, y a ver como cojones lo vendes luego, el ABS tratado es el mejor material para un telefono, aunque puestos a pedir, podrian haber usado el plastico que se autorepara del FLEX... |
|
||||
|
||||
Lenovo K900, cuerpo en metal muy elegante y salió a 400 USD.
Supongo que 300 USD eran de la estructura metálica y el resto se reparte entre procesador (Intel), almacenamiento, cámaras, RAM, ganancias de Lenovo, de distribuidores... |
|
¿Qué me estás kontainer? ...
|
|
Ponganme 10 envueltos para regalo
|
|
Me pido 2, uno para llamar y otro para contestar....(no te j**)
![]() |
|
|
||||
|
||||
El encarecimiento del metal, no es del material en sí... la materia prima vale prácticamente lo mismo, el aluminio es un metal muuyyyy barato y más si lo compras en masa. Lo que encarece un smartphone de metal es el proceso de fabricación, que las piezas tienen que estar perfectas y el metal ser muy delgado para que encajen a la perfección y no tenga ni holguras ni un peso elevado.
¿Qué pasa cuanso nunca has usado metal? pues que tu proceso de fabricación no tiene experiencia, te cuesta más producirlo... a HTC le cuesta menos, pues lleva fabricando móviles de metal más tiempo... en el caso de Apple es igual, quizá en los iPhone menos, pero en portátiles y iPads, casi de siempre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|