![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
.
Esta es una Rom Cyanogen con ajustes y compilación propia generada para mi propio uso y puesta a disposición de la comunidad.Muy optimizada y absolutamente minimalista.
NOTAS IMPORTANTES:
Activar SU
INSTALACION y ACTUALIZACION:
Las descargas para P-5100 están disponibles en el post 2Las descargas para P-5110 y P-5113 están disponibles en el post 3
Si tenemos "adb", instalamos con la opción "instal zip from sideload"
NOTA IMPORTANTE: Todo lo que ocurra siguiendo estas instrucciones o como consecuencia del uso de este producto será de TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. Última edición por TuxLin Día 27/07/13 a las 13:06:22 Razón: Nuevo modo de instalación |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ficheros para modelo P-5100 ------ Hacer siempre "wipe dalvik-cache"
.
. CM_base_P51XX 20130725 : MD5 - a3db712333898c09550ef1b70ede7149 http://www.mediafire.com/download/c7...X-20130725.zip Actualización 20130725 : MD5 - 252ece9b4927bb87caf65c07646d4131 http://www.mediafire.com/download/08...E-20130725.zip Última edición por TuxLin Día 27/07/13 a las 13:13:05 Razón: Nuevo modo de instalación |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Ficheros para modelos P-5110 y P-5113 ------ Hacer siempre "wipe dalvik-cache"
.
. CM_base_P51XX 20130725 : MD5 - a3db712333898c09550ef1b70ede7149 http://www.mediafire.com/download/c7...X-20130725.zip Actualización 20130725 : MD5 - e23d236f19b44cad894aee1ec754a389 http://www.mediafire.com/download/zz...E-20130725.zip Última edición por TuxLin Día 27/07/13 a las 13:15:13 Razón: Nuevo modo de instalación |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Ole ese TuxLin!!Esta tarde mismo a instalarla..dare mi opinión que fijo que es buena, además va ser puesta en una Tablet que va ser comprada a las 14 horas mas o menos
...gracias por el aportazo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iotz su comentario: | ||
|
|
|
Enorabuena por la nueva rom Tuxlin otra mas para la coleccion.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lancemos las campanas al vuelo hasta ver lo que ocurre.
|
|
|
|
Bajando para probarla
|
|
|
|
Posteo el resultado me he bajado la rom como indica y las instrucciones al primer post le echo los wipes correspondientes primero cm base hasta aki correcto se instala bien pero cuando reinicio y se pega al logo samsung galaxy tab2 de ay no pasa Tuxlin y el otro zip de 9mb me sale error 7, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tuxlin por dar un paso más, nos has dado un gran kernel, tablet ui y ahora dando un paso más nos ofreces una Rom que solo por venir de ti ya me da que va a ser la que me quede un tiempo. Me ha quedado una duda de tu primer post, la cual es prematura ya que nadie ha comentado todavía la misma pero como hasta el finde no voy a tener tiempo de probarla¿qué crees que un usuario medio va a encontrar en esta rom? me gustaría saber si en esta rom, las líneas de códigos que has modificado, buscan mejoras en la reducción de lag o el mejor uso de la ram, o mayor duración de batería o.... vamos, que qué notas tu que va mejor. Muchas gracias de verdad será un lujo poder probar esta rom el finde y dar mis opiniones de la misma. Gracias maestro
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar, aunque me venía muy mal hacer la copia e instalar ahora. Una observación que pensé que estaba clara. No se puede intentar arrancar hasta instalar el segundo fichero, que es el específico de cada tablet, ya que en él, entre otras cosas está el kernel. Ya indicaba que era muy experimental el asunto. Es la única manera que se me ha ocurrido para mantener 4 sistemas sin tener que compilarlos, empaquetarlos y subirlos uno a uno. En cuanto lo compruebe, vuelvo a contactar. |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre he tuneado las rom que instalo. De vez en cuando pruebo alguna, pero siempre vuelvo a instalar CM, no por que me guste especialmente, sino por que es la que uso de referencia para el kernel y, en realidad, todas las AOSP tiene bastante en común. Finalmente un día me instalé todos los fuentes de CM y probé a compilar. Posteriormente fui trabajando en ello y cambiando, quitando y poniendo cosas, hasta llegar a esto. En realidad, se trata de un trabajo realizado para mi mismo, pero bueno, si le puede valer a alguien más... Diferencias con CM: He suprimido mucho código de depuración y he eliminado mucha actividad de log. Esto reduce el uso de Ram y, en muchos casos, significativamente el número de instrucciones que ejecuta el procesador. Mis pruebas me llevan a la conclusión de que no tiene lag o éste es mínimo. También he recodificado unas cuantas cosas en librerías y apps. En cuanto a la batería, creo (por lógica informática pura y dura) que debe gastar menos que la original CM, pero en realidad esto es realmente muy difícil de determinar de manera fehaciente. Me baso en que si ejecuta menos instrucciones de procesador (fácilmente 2000 por segundo) algo menos debe de gastar ¿no? En resumen: es una CM bastante optimizada y absolutamente minimalista. No la he subido con la intención de hacerme famoso sino de compartirla, por si alguien tiene mi misma manera de ver las cosas.
Última edición por TuxLin Día 30/05/13 a las 11:34:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los que hayáis intentado instalar, debéis bajar de nuevo los ficheros CM_P51XX. Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:22:45 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TuxLin Día 30/05/13 a las 02:33:35 |
|
|
|
esta tarde me los bajare y comentare,saludos
|
|
|
|
He subido una modificación que incorpora un trabajo de anoche que evita que la partición de usuario se llene con los famosos ficheros Dropbox (nada que ver con la nube).
Llevaba mucho detrás del tema y anoche me vino la inspiración. Aparte he eliminado otros cientos de líneas consume-recursos. Aprovecho este post para comentar que, en en el estado actual de la Rom, la reducción de consumo de batería es más que evidente. Observo que nadie la ha probado y me dice como le va. ![]() . Última edición por TuxLin Día 01/06/13 a las 23:12:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Estoy tentado, estoy tentado por probarla... No soy flasheador compulsivo pero estoy pensando aparcar la Slim y probar tu modificación.
Podrías poner un par de capturas? Edito; mis disculpas, entiendo que es la interfaz de las últimas Cyano. Última edición por Escuálido Día 31/05/13 a las 23:31:50 Razón: Corrección |
|
|
|
Si conoces CM, esta es una CM, pero "adelgazada" y equivalente a su RC-3.
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta.
No, nunca he puesto CM, pero puedo mirar las capturas que habrá por todos lados. He leido mucho y bueno sobre CM y el hecho de que la hayas retocado y adelgazado me gusta. La probaré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escuálido su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
,no e tenido tiempo hasta ahora,ya sabes...cosas que saques para mi Tablet va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo muchas ganas de probarla, pero aun no me ha dado tiempo (aparte de que se la tendria que mangar a mi mujer que ahora es quien ams la usa jaajaja), en cualquier caso seguro que va muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:07:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...gracias por el aportazo..

sino de compartirla, por si alguien tiene mi misma manera de ver las cosas.