|
||||
|
||||
He cambiado de rom mediante el tutorial de cooper y me aparece el móvil rooteado
Hola estoy un poco mosca con este tema, resulta que no me atrevo a hacer root y ahora mi móvil se encuentra rooteado. Esto me ha ocurrido al instalar la rom alemana para el modelo de 16 GB la Open, no he hecho root anteriormente ni nada por el estilo. Me gustaria saber si esto es normal porque no quiero tener el móvil rooteado y que le pase algo y la garantia no se haga cargo del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Noo en absoluto pase de una versión 4.2.2 6RO a la 4.4.2 6DE. Tengo un compi que tambien actualizo por este metodo y era Orange y lo mismo.
|
|
Puedes poner acá el link de lo que usaste ?
|
|
||||
|
||||
Segui este tutorial, con los archivos que adjunta debajo:
Y luego flashee el .kdz de la open alemana de 16GB 151 6DE Open. |
|
||||
|
||||
Si no hiciste tu root.. Por narices lo tiene la rom
Yo hice ese tuto y no se pudo root. |
|
||||
|
||||
Joder un .kdz con root impresionante. El asunto es que no soy root pero si lo marca en modo download, instalo root checker y me dice que no soy root pruebo una aplicación que necesita root y me dice que necesito ser root.
|
|
Debió ser la rom, por eso pregunte que usaste porque aunque para el G2 no he visto, para otros modelos hay stock ya rooteadas.
|
|
||||
|
||||
Pues el modo download dice que soy root asi que como LG le de por mirar el modo download me va a reparar un carajo :P. No sera porque he pasado de Open Rumana a Open Alemana?.
Última edición por jukkap Día 02/06/14 a las 18:49:08 |
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo un compañero dijo que era un fallo de LG y que de esta manera cualquier teléfono rooteado que se le envíe a LG para ser reparado no tendremos ningún problema con la garantía pues LG es consciente de esta falla de software
A ver si alguien más nos aclara esto En cualquier caso se confirma lo que leí hace tiempo Buenas noticias para la comunidad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja mienten muy mal estos de LG
|
|
||||
|
||||
Puedo volver a JB y quitar el puto cartelito de rooted jajaj o eso no es posible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si algún día te pasa algo ya harás |
|
||||
|
||||
Después de esto me dan ganas de rootearlo de verdad jajajaja