|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con link2d
Buenas Tardes, consulto porque hace tiempo tengo un problema con link2d, tengo un huawei y220 trate pero nada ya he intentado de todo pero me muestra siempre ese mensaje:
error en el script de montaje el script de montaje no puede ser creado mount: No such file or directory ext2 puede no estar soportada en tu dispositivo. prueba fat32 en la segunda partición. y cuando trato con fat32 me muestra esto: error en el script de montaje el script de montaje no puede ser creado mount: No such file or directory Ojala alguien me ayude llevo meses probando de todo, gracias de antemano. PD: los datos del teléfono son: Numero de Modelo: Huawei Y220-U05 Version de Kernel: HSPA Version Android: 2.3.6 Gingerbread Version Kernel: 3.4.5 |
|
|
||||
|
||||
amigo particionaste la sd???
|
|
||||
|
||||
Hola, acá te dejo un video:
de como particionar una memoria micro SD.
Recuerda seguir los pasos basicos: -Respaldar data de micro SD. -Formatear la memoria micro SD. -Los formatos que elijas sean fat32 y/o ext2/3. -Los formatos sean primarios los 2. |
|
||||
|
||||
Amigo no es por formatear la sd eso ya me lo se de memoria porque lo he echo con otros celulares y como puse arriba no importa que tipo de partición haga siempre tira uno de los dos errores que coloque arriba, he probado muchas cosas y nada no se que es o que debo hacer para poder vaciar un poco la memoria interna del cel.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |