|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, necesito su ayuda estoy algo desesperado.
Pues resulta que tengo un ACE II i8160L, e instalé una ROM del Android 4.4.2 de cyanogenmod y todo bien pero nunca conseguí recuperar la señal, ni si quiera copiando la carpeta Tee. Así que busqué en internet y de idiota hice lo que un inexperto en un vídeo de youtube decía, e instalé un archivo llamado vBaseband.zip desde el Recovery del celular... Y desde ese momento se dañó mi celular... Al parecer era un archivo dedicado a un Android de otra marca, no Samsung Galaxy... El hecho es que ahora aparece la pantalla gris con rayas en una imagen estática (como los TVs cuando no tienen señal) e inmediatamente inicia el modo recovery... No inicia el celular como tal... Ya intenté hacer el wipe y reinstalar la ROM a través del recovery, inclusive hice un downgrade a Gingerbread a través de Odin. Y nada, sigue el mismo problema, aparece la pantalla gris sin ningun mensaje, solo rayas grises, y luego el recovery... Alguna idea amigos? De verdad me parece insólito que esto haya pasado, y no sé que hacer! Por favor ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Si puedes conectarlo con cable al pc y lo reconoce odin se puede hacer. Intenta ponerlo y pasale odin con jb mg2 por ejemplo. Fijate qur el proceso se lleve acabo. Eso que dices q has metido ginger bajando de cm11 es un poco extraño. Hay varios tutos por htcmania.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando el Jelly Bean versión rusa
Si puedes conectarlo con cable al pc y lo reconoce odin se puede hacer. Intenta ponerlo y pasale odin con jb mg2 por ejemplo. Fijate qur el proceso se lleve acabo. Eso que dices q has metido ginger bajando de cm11 es un poco extraño. Hay varios tutos por htcmania.
![]() Intentaré lo que me dices a ver si puedo resolverlo, estoy usando el Tutorial "Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien" aquí en HTCmanía. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-675585.html Estoy empezando a descargar los archivos, les cuento como va. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad!...... Y si, reconoce Odin, y el dispositivo inicia en Recovery mode y también Donwload mode sin problemas. Pero me preocupa la pantalla gris tipo TV que demuestra que algo malo debe pasar, considerando que no pasa del recovery...
Intentaré lo que me dices a ver si puedo resolverlo, estoy usando el Tutorial "Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien" aquí en HTCmanía. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-675585.html Estoy empezando a descargar los archivos, les cuento como va. ![]() <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> cache.img.md5 <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> kernel.bin.md5 <ID:0/004> param.lfs.md5 <ID:0/004> hidden.img.md5 <ID:0/004> modem.bin.md5 <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tienes idea de que otra cosa pueda hacer ahora? =/ Y si alguien más puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!!! No quiero perder mi movil. |
|
||||
|
||||
UPDATE.
Prendí el dispositivo aunque haya tenido el error, y ya no me aparece la pantalla gris con rayas!!!! Hay esperanza. Al menos ya sale el modelo del movil Samsung Galaxy etc... Pero no pasa de allí... El problema es que ahora sólo entra en Download Mode... No entra en Recovery = Pero siento que de todas maneras ya estoy más cerca de recuperar mi movil. Que debería hacer? Y muchas gracias de verdad!!! |
|
||||
|
||||
UPDATE2 (Si, otro update)
Reinicié el movil varias veces, y al final pude entrar en recovery mode tambien. |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude? Solo inicia en recovery y en download mode. Ya probe varios Firmwares y lo máximo que he logrado, gracias a dos oficiales del 4.1.2, es llegar a la pantalla de bienvenida para seleccionar el idioma, le doy aceptar y me aparece "setup wizard has stopped working", le doy aceptar y me devuelve a la mismo pantalla de selección de idioma, me vuelve a aparecer el mensaje al seleccionar, y así sucesivamente...
No hay manera. Cualquier opinión es totalmente bienvenida, gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
hola no conectes el movil hasta que no este todos los archivos correspondientes en odin y marcado todo lo necesario
|
|
||||
|
||||
Gracias jaaavi31, es que casi siempre lo hago de esa manera e igualmente no me ha funcionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Le has hecho todos los Wipes despues de instalar el original?, si no lo has hecho pue hazlos a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Con otra version de odin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver. Si entra en recovery y downgrade hay salvación. Primero fijate que que tienes bajada una version L para tu móvil. Jb 4.1.2 y modelo L!! Si es libre el móvil baja la libre q es lo mejor. Mira que la versión sea MG2 a poder ser.
Uso de odin. Yo uso el 3.07. Siempre que li he usado use el post de instalar ROM stock con un solo archivo y procedimiento idéntico. Sin prisas, tarda y en iniciar tarda. Comentame todo mas despacio y detallado d lo q hagas. Estare atento y pregunta lo q haga falta. |
|
||||
|
||||
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160L
Hay tienes la lista de firmware. Veo que para el modelo L no hay mg2. No pasa nada. Busca el que te corresponda, por pais tu sabras cual es. cuando lo descargues avisa Guarda este enlace para mas tarde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483 Última edición por alijoregon Día 02/06/14 a las 10:02:11. |
|
||||
|
||||
A ver. Si entra en recovery y downgrade hay salvación. Primero fijate que que tienes bajada una version L para tu móvil. Jb 4.1.2 y modelo L!! Si es libre el móvil baja la libre q es lo mejor. Mira que la versión sea MG2 a poder ser.
Uso de odin. Yo uso el 3.07. Siempre que li he usado use el post de instalar ROM stock con un solo archivo y procedimiento idéntico. Sin prisas, tarda y en iniciar tarda. Comentame todo mas despacio y detallado d lo q hagas. Estare atento y pregunta lo q haga falta. ![]() Realizaré el procedimiento entonces. Cabe destacar, que había instalado una versión del Gingerbread 2.3 para intentar, y ahora no me abre recovery y sigue sin iniciar el OS por supuesto, así que no puedo hacer los WIPES correspondientes. Igual me imagino que no hay problema... Recovery me abre perfecto cuando he instalado los otros Firmwares. Procedo a abrir el Odin 3.07 y cargo en PDA el archivo con terminación .tar.md5 del firmware de Brasil Vivo ZVV 4.1.2. Me aparece el siguiente mensaje: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I8160LVJMJ1_I8160LZVVMJ1_I8160LVJMJ1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Coloco el dispositivo en Download mode, y en Odin me aparece lo normal: <ID:0/004> Added!! Sin embargo no muestra el modelo del dispositivo en "Model Name ![]() Le doy a Start para empezar. Y demora en la descarga del firmware unos 4 o 5 minutos. Luego se comienza a prender, aparece el Modelo del Dispositivo y luego el Androide con una esfera en el estomago y una barra de descarga. Se reinicia de nuevo y aparece el Modelo del dispositivo, el logo de Brasil Vivo, y el logo de Samsung... Hasta que inicia y aparece la imagen del Setup Wizard para seleccionar el idioma. Desconecto el dispositivo, y selecciono cualquier idioma y me aparece el dichoso error, que al seleccionar español es "SecSetupWizard se detuvo" =/... Lo mismo de siempre. En el cuadro de procesos de Odin me aparece lo siguiente, por si te sirve para ver cualquier error, pero yo no veo nada: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> cache.img.md5 <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> hidden.img.md5 <ID:0/004> kernel.bin.md5 <ID:0/004> modem.bin.md5 <ID:0/004> power_management.bin.md5 <ID:0/004> system.img.md5 <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) ------------------------------------------ ¿Que opinas que debería hacer? Podría descargar el firmware de Trinidad y Tobago que recuerdo una vez haberlo usado hace varios meses y me fue bien, y esa sería una buena alternativa. Cabe destacar que ahora si me abre el Recovery normal y podría hacer los Wipes también. |
|
||||
|
||||
Puedes probar eso. Pero antes, en el post de cm11 de teamcanjica, hay un archivo de mg2 polaca que te lo bajas, lo metes en la sd, y se puede restaurar y obtendrás banda base mg2. Pruebalo creo q viene con instrucciones en el mismo foro. Si no funciona pues mete el otro pero seria bueno probar. Y pasate por los enlaces q te puse, es importante q leas eso y hagas copia de tus carpetas q te indican. I
|
|
||||
|
||||
En el ultimo código q has puesto aparece succed 1. Por tanto se ha ejecutado bien la instalaciones
|
|
||||
|
||||
Puedes probar eso. Pero antes, en el post de cm11 de teamcanjica, hay un archivo de mg2 polaca que te lo bajas, lo metes en la sd, y se puede restaurar y obtendrás banda base mg2. Pruebalo creo q viene con instrucciones en el mismo foro. Si no funciona pues mete el otro pero seria bueno probar. Y pasate por los enlaces q te puse, es importante q leas eso y hagas copia de tus carpetas q te indican. I
![]() Casualmente ya había chequeado ese foro y descargue esa rom del Enlace Mega, por lo que ya lo tengo en la computadora. Pero me dices que debo colocar el zip, que normalmente instalo por Odin, en mi SD e instalarla desde allí a través del Recovery? Confirmame para hacerlo... Porque la verdad ignoraba que eso se podía hacer... En el tutorial aparecen los archivos de la Rom de Cyanogenmod y las GApps y todo eso que si se instalan desde la SD, pero el firmware como tal que me mencionas de la Mgs polaca pues no sabía que se podía instalar así desde recovery... Confirmame para intentarlo... |
|
|
||||
|
||||
Estuve investigando y me imagino que no te refieres al Firmware como tal del Mg2 Polaco ya que eso no se puede instalar por Recovery, ya lo intenté y no acepta el archivo lol.
Te refieres a que instale la Rom de Cyanogenmod y GApps? Por otro lado, en cuanto a lo de las carpetas, pues no puedo hacer copia de ellas debido a mi dispositivo no enciende y eso es utilizando el Root Explorer que es una app de Android. O hay alguna otra manera que no aparezca allí? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |