|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 4.4.3 KitKat, es oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya mismo lo tenemos en nuestro Elephone P8
![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión Google está tardando demasiado en sacar una versión nueva de android, y con nueva no me refiero a parchea para solucionar errores y con alguna que otra mejorilla.
|
||||
|
||||
A ver si con esto corrigen el brillo automatico de las Nexus 10!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Título de la noticia "Android 4.4.3 KitKat, es oficial"
En el cuerpo de la noticia "pues no se ha hecho un comunicado oficial" Como gusta usar la palabra "oficial", aunque entre en contradicción con ella misma... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbayon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si de verdad dura,mas,la,bateria, porque en mi Nexus 5 se gasta con tocarlo.
|
|
||||
|
||||
Si lleva una nueva RADIO ya es una mejora importante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que no hay comunicado oficial, además de estar muy cerca ya el Google I/O me esperaba (o quizás sea mejor decir deseaba) un cambio un poco mas radical en vista de que Apple ha sacado iOS 8
|
|
||||
|
||||
estas cosas deberian arreglarlas al día siguiente de sacar 4.4.2... no le veo explicación ninguna a que saquen 4.4.2 y los usuarios estén con fallos 6 meses... joder así quieren ser mejor que IOs? que se pongan las pilas... se ponen las pilas 1 vez cada 2 años... y tampoco es para tirar cohetes, con jelly bean y kit kat se notaron grandes mejoras, pero vamos, no es para hacerle un monumento a los de google, es que despues de 4 o 5 años con android, deberian tener su sistema como lo tienen hoy como mucho al segundo año... ahora este 4.4.3 tendrá sus fallos y los usuarios a esperar de nuevo... total, los usuarios ya pagaron por el nexus 5... que más da!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberían dejarse ya de tonterías y sacar android 5.0 ya con un cambio radical en su interfaz, ya cansa lo mismo desde ice cream sandwich.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora llega verano, los móviles se calientan mas. Las baterías lo notarán, hay que ponerlos en espacios libres sin que le de directamente el sol. Son tantas cosas... -.-' Espero que esta mejora incluya un buen enfoque en la cámara y que la batería dure un pelis mas, aún sigo con mi Galaxy S2 superactualizado y apenas noto mejoría! |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que mejoras y novedades trae KK 4.4.3?
|
||||
|
||||
KK 4.4.3?? Yo esto ya no lo veré...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |