![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se llena de publicidad mis apps del nexus 5
No se porque hace dos días se me ha llenado de publicidad todas las apps que tengo, salen anuncios en la parte superior y cada rato salen vídeos publicitarios.
Instale la app para bloquear la publicidad adblock Plus y funciona perfecto, pero yo quisiera no tener que depender de esta app ya que me gasta 100 mb de ram. Quisiera saber si hay alguna forma para que sin necesidad de la app se quite esta publicidad?, osea que este como antes estaba. Ya intente restauración de fabrica pero no funciono. Nota: la publicidad que sale no es la normal, osea sale publicidad en apps que nunca tienen estos anuncios. grax a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el adblock tienes una analizador de push, dale caña a ver si te detecta alguan app chunga.
|
|
|
|
airpush detector te lo detecta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway va muy bien.
Cuando dices que te sale publicidad en la parte superior te refieres a la barra de estado?, en ese caso es push, busca un detector de push y las apps culpables de meterte publicidad push desinstálalas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa desde hace dos días más o menos. Sobre todo en las páginas web. Son banners superiores e inferiores y otros anuncios más grandes de ppor medio. En la barra de notificaciones no he tenido ninguno. Además ayer cambié de ROM, por lo que no tengo más que cuatro apps instaladas y me siguen aparenciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es en la barra de notificación.
Es en cualquier app sale publicidad en la parte de arriba y cuando pasas a otro menu de la app, salen anuncios (imagen) o un video anuncio. Y seguro que lo provoco alguna app, pero ahora mismo borre todas y aun sigue saliendo. .grax |
|
|
|
Eso pasa por instalar aplicaciones sin leer los comentarios de la play store de otros usuarios 🙀
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con AdFree a ver qué tal te va, a mi me va genial, no veo apenas publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, nada tiene que ver con apps descargadas de Play Store. No me compré un N5 para andar instalando mierdas. Yo he revisado todo e incluso cambiando de ROM, pasé de una a otra, sigo teniendo piblicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al actualizar el blackmart, lo desisnstale y lo volví a instalar, lo malo, que siempre que lo abro me pide actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway, solo te actualiza el fichero hosts, no gasta nada de ram y con el greenfy mismo puedes ver que apps necesitan push, puedes hibernarlas y ver si continúa la publicidad apareciendo y puedes dar con la culpable
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de jelly bean no hace falta,con pulsar sobre ella en notificaciones te dice cual es
esta es la razon numero 1 para rootear,quitar anuncios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»