![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2
"SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2" ![]() Si desea modificar la HD2 HTC y permitir y tener la mejor salida de audio posible desde el dispositivo puede que desee echar un vistazo a SRS WOW HD . La aplicación fue desarrollada a partir de Omnia y publicada en xda-dev por sector »de xda-developers. La aplicación aporta el control de 3DEffect, aumenta de sonido, graves, agudos, Presets y también un impulso importante volumen.descarga |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
Descargando. Probemos a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Uno de los mejores complementos para la reproducción de audio, por lo menos en Pc o Mac. Veamos que tal va en nuestra amiguita.
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Lo he instalado, pero cuando voy a meterme en su menu de configuracion me salta un mensaje de "there is no WOW HD driver loaded" y se sale.
Que me he saltado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo has instalado en le memoria interna y después soft-reset?? Creo que se hacía así. CREO. UN saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me has dado la vidilla ![]() Y este es mejor asi que... GRACIAS Última edición por romero13985 Día 28/02/10 a las 11:43:52 |
|
||||
|
||||
Entonces, mejor la calidad de sonido de audio por el mijack?
O es un mero ecualizador |
|
||||
|
||||
Sabeis donde pone el acceso directo SRS WOW HD, no lo encuentro. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha venido genial, porque con los auriculares bluetooth no podia ejecutar el amplificador de audio |
|
||||
|
||||
Gracias no lo encontraba, un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Mejora el volumen (más volumen), de audición en conversaciones telefónicas?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto un saludo a todos que llevo poco por aquí. |
|
||||
|
||||
Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito de vuestra ayuda y experiencia. El ROM que le instale a mi omnia tiene dicho programa pero está en inglés, necesito que me ayuden a configurarlo para sacarle el máximo rendimiento y optimizar todo el audio del móvil, tanto llamadas como del sistema y en especial, el de los auriculares pues se escucha muy bajo.
Ojalá puedan responderme y sugerirme a la brevedad. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, me interesaría que compartas con nosotros la mejor forma de poder configurar dicho programa y así sacarle el máximo provecho. Te consulto referente a configurara tanto el sonido del sistema como de los auriculares (que es lo mas importante).
Saludos y ojalá pronto tengamos noticias tuyas. Gracias de nuevo Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |