![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os consume mucho SlideLock??
Hola compañeros. Os hago esta consulta porque en los hilos relacionados o están muertos o simplemente parece que han eliminado el hilo con una review que había hecho un compañero y en el cual había un debate muy bueno.
El caso es que la app mola pero es la primera en la gráfica de la batería. A alguien más le pasa??? PD: ya he probado a reiniciar por si acaso y nada. Saludos |
|
|
|
|
|
La verdad es q consume bastante. Al menos en mi caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los primeros días observé que consumía bastante pero estos últimos días parece que se ha estabilizado o vete a saber porque no aparece casi en los porcentajes... Puedo decir que si que consume más que su app hermana "LockerPro Lockscreen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume si recibes muchas notificaciones al cabo del día... si no, pues no claro, porque no despierta la pantalla.
¿Tienes activada la opción "Detectar proximidad"? No la he probado porque uso otra aplicación para eso, pero avisa que puede consumir más batería... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve dos ciclos teniéndola en la primera posición en la gráfica.
Cita:
Rarezas de Android, ya ni siquiera sale, vamos que ni en la última posición. Puede ser que luego pruebe Peek. Aunque esta me gusta. Pero es otra opción si me canso de esta. Cita:
Muchas gracias a todos por contestar. Saludos |
|
|
|
A mi me funciona todo de puta madre, no me sale en los porcentajes de consumo de batería...No tengo queja alguna.
|
|
|
|
Siempre cada aplicación que se instala y funciona en segundo plano constantemente (casi siempre, casi todas) van a consumir batería. Como se dice arriba, depende del uso y las opciones que se le den.
Yo dejé de usar todas las apps de este tipo porque siempre me consumían recursos. Al menos en mi caso resultó que sí consumen mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||