Oppo find 5 Oppo find 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 14:54:40
Avatar de Shikakatun
Shikakatun Shikakatun no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oppo X909
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta - 'Problema' Oppo Find 5 (X909)

Hola,

Antes de nada, me gustaría saludar a todos ya que soy nuevo en el foro. Me he registrado para exponer un suceso que me viene persiguiendo desde que compré el movil y aún no he conseguido lidiar con el, ni encontrar nada en ninguna página que me pueda ayudar.

La compañía que tengo contratada el Yoigo, que como es sabido, utiliza las antenas de Telefónica cuando no puede satisfacer la cobertura necesaria cuando es preciso.
Ese pequeño cambio de compañia en la cobertura es mi problema, y me explico. Cuando mi movil coge cobertura Yoigo puedo llamar y navegar a través de la tariga de datos sin problemas. Hasta ahí todo normal y feliz. Pero cuando Movistar es el operador que me coge el movil, el espacio del icono 3G, H+, H etc.. que hay con sus respectivas flechitas informadoras de la transmisión de datos, es sustituido por una especia de 'A' y se queda ilumunada permanentemente la flechita que apunta hacia arriba. Puedo llamar, pero no puedo navegar.
El primer error que me daba al intentar navegar era que no tenía correctamente configurado el proxy, así pues, me puse a cambiar las características del ANP. (no antes sin llamar a Yoigo para que me proporcionara la congiguración correcta. Ya que no la tenían automatizada para este modelo, simplemente me mandaron un sms con los datos a introducir) Despues de trastear y hacer cientos, puede que miles, de pruebas con todas las combinaciones posibles que mi paciencia y ocurrencia me permitió, conseguí que el mensaje cambiara diciendo que directamente no tenía acceso a datos.

Resumiendo, (si es que puedo) cuando me cambia a movistar pierdo los datos y me impide navegar y cualquier función que requiera de dicho servicio.

Me gustaría conocer si alguien se ha enfrentado a tal problema y ha podido solucionarlo, o simplemente es conocedor de la solución. (probablemente estúpida, pero a mí me está traumatizando)

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Adjunto imágenes para que se vea cómo tengo la configuración del APN y el icono que aparece en el momento de restringir mi tariga.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/13, 20:16:55
Avatar de Hyperborea
Hyperborea Hyperborea no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pff, qué te voy a decir, también tengo ese mismo problema desde que recibí el móvil, sólo que yo sí puedo navegar :

Tengo contratado con Tuenti móvil (cobertura de Movistar) y el servicio técnico dice que es culpa del móvil, vaya panda de zumbaos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 21:50:11
Avatar de jotaarcan
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,343
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Versión de ROM: Galaxy s plus CyanogenMod 10 Ivendor Beta 1, LG optimus 2x DjangoManoucheX 1.4, galaxy tab 2 CM10
Versión de Radio: KPM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyperborea Ver Mensaje
Pff, qué te voy a decir, también tengo ese mismo problema desde que recibí el móvil, sólo que yo sí puedo navegar :

Tengo contratado con Tuenti móvil (cobertura de Movistar) y el servicio técnico dice que es culpa del móvil, vaya panda de zumbaos
yo tengo tuenti móvil y no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/13, 11:36:45
Avatar de Shikakatun
Shikakatun Shikakatun no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oppo X909
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder, aunque no haya sido alguna de las respuestas que esperaba jeje
Seguiré intentando, buscando y probando, a ver si consigo hayar la solución a este problema. Si se produce tal situación, os informaré de ello.

Un saludo!

PD: Seguiré pasandome por aquí igualmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/13, 11:44:28
Avatar de ManelRiells
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 766
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, teneis marcados los datos en itinerancia? En españa no pasa nada y con un chino y una omv hay que activar itinerancia de voz y datos siempre, por probar... saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/13, 13:10:12
Avatar de Shikakatun
Shikakatun Shikakatun no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oppo X909
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola ManelRiells,

Sí, era justo lo que estaba viendo ahora mismo, ya que la opción (que para mí no estaba bien clara) de itinerancia de datos, esta simplemente como 'Data raoming' [activar - desactivar], ocecado en el pensamiento de que eso solo debía de activarlo en caso de salir del pais y avisando a mi compañía, lo he tenido desactivado continuamente. Pero precisamente, eso no deja de ser lo que sucede cuando usas las antenas de otra compañía.. Roaming...
Vamos, que en cuanto haga un par de pruebas ya lo confirmo, pero estoy seguro de que era esa tontería.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/13, 13:32:38
Avatar de jotaarcan
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,343
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Versión de ROM: Galaxy s plus CyanogenMod 10 Ivendor Beta 1, LG optimus 2x DjangoManoucheX 1.4, galaxy tab 2 CM10
Versión de Radio: KPM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shikakatun Ver Mensaje
Hola ManelRiells,

Sí, era justo lo que estaba viendo ahora mismo, ya que la opción (que para mí no estaba bien clara) de itinerancia de datos, esta simplemente como 'Data raoming' [activar - desactivar], ocecado en el pensamiento de que eso solo debía de activarlo en caso de salir del pais y avisando a mi compañía, lo he tenido desactivado continuamente. Pero precisamente, eso no deja de ser lo que sucede cuando usas las antenas de otra compañía.. Roaming...
Vamos, que en cuanto haga un par de pruebas ya lo confirmo, pero estoy seguro de que era esa tontería.
Muchas gracias!
hay claro pero si en los manuales q hay en las compañías te dicen claramente lo q hay q activar y lo q no, al menos tuenti lo dice claramente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/13, 21:08:11
Avatar de Hyperborea
Hyperborea Hyperborea no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo con el mismo problema estoy empezando a darme por vencida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/13, 11:36:28
Avatar de Jorgprok
Jorgprok Jorgprok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo find 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Shikakatun yo tengo ese mismo problema, y también soy yoigo, finalmente lo habéis conseguido arreglar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/13, 08:40:06
Avatar de aplanado2003
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no soy Yoigo pero si tienes configuradas las APN como en la foto no esta bien configurado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/13, 08:45:23
Avatar de pplotas
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,695
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola Shikakatun,

Seguro que es eso. A mi me pasa con mi movil (galaxy S2) ya que soy de Pepephone. Tengo que tener activada la opción de Roaming. De hecho, lo especifican en su manual.
También deciros que no es una A lo que parece... sino una R de Roaming (fijaros bien en la imagen que adjuntó nuestro compañero).
Perdonad mi intrusión en vuestro subforo... pero es que me interesa mucho vuestro terminal y estaba investigando un poco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/13, 17:40:18
Avatar de FooF
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy a puntísimo de comprarme este teléfono, seguís teniendo el problema?? Soy Yoigo y me da miedo!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/13, 19:18:12
Avatar de josean36
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,658
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Estoy a puntísimo de comprarme este teléfono, seguís teniendo el problema?? Soy Yoigo y me da miedo!!
Yo lo compre el sabado y estoy deseando que me llegue, ya os contaré, soy de pepephone, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/13, 20:42:34
Avatar de FooF
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo lo compre el sabado y estoy deseando que me llegue, ya os contaré, soy de pepephone, saludos.
Por cierto, qué versión has comprado??

Yo he aprovechado la oferta en la web oficial para Europa y he comprado este:

http://europe.oppostyle.com/find-5/9...-midnight.html

Pero ahora veo que hay una versión Indonesa:
http://europe.oppostyle.com/find-5/1...indonesia.html


La he cagado???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/13, 19:27:46
Avatar de josean36
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,658
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Por cierto, qué versión has comprado??

Yo he aprovechado la oferta en la web oficial para Europa y he comprado este:

http://europe.oppostyle.com/find-5/9...-midnight.html

Pero ahora veo que hay una versión Indonesa:
http://europe.oppostyle.com/find-5/1...indonesia.html


La he cagado???
Bueno pues ya me ha llegado el pepino, una maravilla, de momento encantado con él, la pantalla es una pasada y se mueve con soltura, además actualizan 2 veces al mes, me venía con la rom color que es espectacular, con gestos para poder abrir la camara , la linterna o lo que tu quieras configurar, muy contento hasta ahora, compré la versión de 32 gigas, no tiene nada que ver con ningún teléfono chino, tiene muy buenos materiales y está muy bién construído, bueno un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/14, 02:28:22
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Mensajes: 43,912
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,912
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado el pepino, una maravilla, de momento encantado con él, la pantalla es una pasada y se mueve con soltura, además actualizan 2 veces al mes, me venía con la rom color que es espectacular, con gestos para poder abrir la camara , la linterna o lo que tu quieras configurar, muy contento hasta ahora, compré la versión de 32 gigas, no tiene nada que ver con ningún teléfono chino, tiene muy buenos materiales y está muy bién construído, bueno un saludo a todos.
Te va bien el internet en el móvil? Sin wifi, solo con datos del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:37:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007