|
||||
|
||||
Pantalla rota
pantalla rota, alguien sabe donde podria arreglarla en españa?
|
|
|
lo que me faltaba ahora que te leo me entran dudas tengo un ulefone y se me ha partido la pantalla la idea era cambiarlo por otro ....ulefone u7 165 euros jiake v8 148 euros o el thl 11 por 165 euros ....estaba decidido a este último por lo de la gorila glass resulta que tú la roto ya se me rompe los esquemas.
como se te ha roto ?la pantalla es resistente o como lo ves? a sido un caso particular o generalmentelo de gorila glass es solo nombre si a de romperse la pantalla con la misma facilidad casi que me compro el ulefone que ya tengo experiencia con la marca y me gusta .Saludos |
|
A mi me pasó lo mismo y busque en las tiendas oficiales. http://www.thlplanet.com/tiendas
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tengas dudas
Es el aparato que yo tengo y esta
Bien presentado , rapido y si quieres gastarte un poco mas, compra el de 2Go ROM y 32Go de RAM, porque no tiene ranura de SD y asi se resuelve le problema. Otro problema que tiene es que la bateria va soldada, entonces hay que decidir.... si sabes soldar.......no es problema Por lo demas, es perfecto CPU 1.5 Mhz doble ,dos camaras de fotos de 13 MxP una calidad de fotos, como una reflex. Perfecto solamente eso y el precio lo tienes en españa 265€ Disfrutalo |
|
||||
|
||||
El gorilla glass es duro no imronpible, como se te rompió compañero?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay una tienda en Vigo que los repara, meumovil, yo les mandé el mio con la placa rota y se portaron muy bien, ya que me dijeron que había que cambiar la placa y que no merecía la pena arreglarlo y solo me cobraron los portes.
La batería no está soldada, se puede desmontar perfectamente sin soldar. Y lo de la sd se puede hacer pero tiene que tener una ROM determinada para que lo detecte. La cuestión es que ahora tengo el teléfono inutilizable, eso si, la pantalla está perfecta, por si a alguien le interesa... |
|
Pero es que no hay muchas ROMs como para elegir... La mayoria son en inglés y tal... Aun así, creo que van a sacar una actualización a 4.0.4 kk con lo de la SD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|