![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejor terminal chino 120-150€
Hola, buenas mi consulta es a ver si me podéis echar un cable pues hoy me han robado el móvil y necesito urgentemente otro, estoy con ganas de uno chino que ronde los 120-150€.
Si mu pudierais dar consejo os lo agradecería. También un página especializada si ya sois muy entendidos en el tema. Un saludo compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes que especificar un poco mas lo que quieres, tamaño, por ejemplo, ya que hay muchos...
Por ejemplo uno de 4'7 pulgadas y la verdad muy buen teléfono es el xiaomi redmi 1s, te dejo un enlace http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...m-8gb-rom.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien te dice el compañero, hay que especificar un poco más tus preferencias. A mí me parece que las pantallas de más de 4,7 pulgadas son excesivas, pero habrá a muchas personas que estas pantallas se les quede pequeñas. O la RAM, habrá quien se conforme con 512 Mb, mientras que yo quiero más, mucho más RAM. Un saludo.Txurro. |
|
|
|
Me gustaria Recomendarte este Terminal Blackview Crown. Te adjunto un video unboxing, yo lo tengo y personalmente es una maravilla no tiene nada que envidiar a el Samsung Galaxy S4 Ni Iphone 5S tambien te dejo un Enlace de la tienda donde yo lo compre y la verdad muy contento estoy con ellos.
Especificaciones del Terminal: -8 Nucleos a 1'7Ghz, 2 Gb de Ram, 16Gb de Memoria Interna (ampliable a 32Gb por MicroSd), 2 ranuras de SIM una de SIM Standard y la otra MicroSim, Pantalla HD 5" OGS Capacitiva de 5 puntos. Bueno os dejo lo importante: -Unboxing: -Tienda: http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om44782.html Un Saludo y deberiais hacer un apartado para este terminal el BlackView xk he visto que no teneis |
|
|
|
Si lo quieres traer importado mira en alegrecompra, yo compro siempre ahi, me gustan como funcionan y esta bien organizada la pagina por categorias, puedes ir escogiendo configuraciones y te va cerrando el cerco. Aunque no lo compres ahi, por lo menos es un gran escaparate para ver varios de ellos y compararlos. Yo personalmente, dentro de tus gustos, te recomiendo ZOPO, Xiaomi, Lenovo, Thl, Oppo.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»