|
||||
|
||||
será que mi batería viene en el paquete de bug?
Así como digo de un dia a otro la batería me dura super poco y al recargala se demora también poquísimo en tenerla "al 100".. Alguien me podría ayudar o que sepa que será
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue igual prueba con otro cargador Y si continua igual al SAT |
|
||||
|
||||
Tal vez y lo que me parece más razonable es que la batería te venga fallada, lo del calibrado no creo que ayude, por que sacas la batería y lo testeas para ver si es eso, hay muchos tutos en YouTube como testear la batería de tu movil
|
|
||||
|
||||
Ah de acuerdo amigos...ya que la batería la trae "incorporada " el terminal, será posible que uno mismo la pueda cambiar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso le he puesto los tres pasos. Si esta en garantia NO saques la bateria |
|
||||
|
||||
A mi me pasa esto también al cien por cien no me dura ni tres minutos y todos los días tengo que cargar es cierto que lo trasteo mucho y que lo tengo lleno de todos los programas del mundo.
|
|
||||
|
||||
Ah.. Si. Si tenes garantía lo podes llevar antes de meterle mano, si no podes hacer lo que te dije, y es fácil cambiar la batería, no es nada del otro mundo. Suerte
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, son capos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un contra, que sucede si el testeo sale ok pero mi batería sigue iendose rápido, hace unos días atrás me.duraba un día completo,mi reclamo no es como muchos que tiene la percepción de la poca durabilidad de la batería |
|
||||
|
||||
Si la batería está bien, intenta meterle otra rom, tal vez algo en la instalación salió mal, y me da pája buscar el video y copiar y pegar la URL. Lo siento
|
|
||||
|
||||
Jajajajja de acuerdo bro, algo pienso que puede ser de software, (alguna aplicación) me debe tener el movil así,prácticamente de la noche a la mañana ne quedó así,por eso antes de nada, le haré un reset, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|