|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta Sim en samsung galaxy s4
Hola buenas noches. Queria exponeros mi problema para ver si a alguien mas le ha sucedido y para ver si hay solucion. El tema es que tengo un galaxy s4 de movistar pero liberado por imei, la tarjeta sim que utilizo es desde hace 10 dias de vodafone y hace menos de una semana que en el movil me sale un texto diciendome "tarjeta extraida, no se puede encontrar la tarjeta sim, reinicie". He pasado por la tienda vodafone y me han hecho un duplicado pero el problema persiste. He leido por varias web que algunos S4 dan problemas con la sim y que no saben como solucionarlo. No se si sera verdad y si en caso de serlo hubiese ya solucion. He de decir tambien que hace unos 15 dias actualice el android del telefono al 4.4 y que despues no hice restauracion del sistema. Espero que podais ayudarme. Pongo foto del error. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser problema del zócalo que aloja tanto la SIM como la micro SD, debierais moverlo con los dedos con cuidado para ver si hace mejor conexión o llevarlo al SAT para que lo cambien.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...yo tuve un problema similar que me trajo de cabeza con el S3 y lo solucione de manera pintoresca....se me ocurrio cortar medio mm la sim por la parte que se introduce primero y nunca mas me dio problemas, supongo que algunas estan mal troqueladas.... pruebalo a ver que pasa bajo tu responsabilidad, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo tb estoy asi... el mio esta en el sat desde el miercoles y no se lo q le haran o tardara... justamente al dia siguiente a mi tio le ha pasado lo mismo. Yo cambie la sim por una nueva y no funciono, ellos dicen q es problema de software pero yo tiro mas por el lector de tarjetas. Si alguien sabe algo q se pronuncie plis... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo tb estoy asi... el mio esta en el sat desde el miercoles y no se lo q le haran o tardara... justamente al dia siguiente a mi tio le ha pasado lo mismo. Yo cambie la sim por una nueva y no funciono, ellos dicen q es problema de software pero yo tiro mas por el lector de tarjetas. Si alguien sabe algo q se pronuncie plis... un saludo ![]() Cuando tenía el S4 me dio el mismo problema. No era software. Cambiaron lector de la sim y microsd y persistía. Al final era el módulo RF vamos que la placa hubieron de cambiar. Puede que a ti no te pase eso pero si te pasa con varias sim podría ser ese el error. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tpy igual... vaya q casualidad q a tantos nos pase a la vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es casualidad si... el mio es libre y de yoigo, mi tio d movistar y alli nos dijeron q era el tercero q le llevaban en ese dia... algo les esta pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera desde agosto para q me cambien el modulo sim...cre que me haré viejo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante la semana pasada estaba igual. Pero ni reiniciando me reconocía la SIM. Menos mal que lo compré en Amazon y me han mandado uno nuevo. Si esto pasa tanto debería hacerse cargo Samsung aún estando fuera de garantía. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jodió una sim al completo y ni podía usarla en otros móviles. La cambié y me sigue saliendo eso, a veces con apagarlo, quitar la batería y esperar un rato ya vale, parece que pasa cuando se calienta mucho.
|
||||
|
||||
|
Igual es una solucion temporal pero les platico mi historia jaja:
El problema de la sim ya era de minimo 5 veces al dia, y no encontre solucion alguna (No probe lo de aplastar los pines porque lo quise dejar como ultima opcion). Durante la semana pasada asi como si nada me quede sin audio, lo que me estaba volviendo loco porque no se ecuchaba el altavoz pero si la bocina del auricular y los audifonos .Como ya estaba que me llevaba la "#$%" porque ahora tampoco encontraba una solucion para regresar primordialmente el audio del altavoz porque sin el no escuchaba cuando me llamaban o me llegaban mensajes, intente bajar de la 5.0 a 4.4 Stock de Telcel para ver si con la rom Original se solucionaba el problema, pero lo unico que paso es que me quede ahora tambien sin WiFi .No podia estar mas chingado, asi que me regrese a la version 5.0 (La misma ROM que tenia cargada porque con otras tampoco jalaba el WiFi, tarde en descubrirlo, supogo que es por el modem) en la que por lo menos tenia WiFi. Ya desesperado quite la bateria para ver el IMEI porque lo queria comparar con el que sale con el comando desde el sistema y me fui a ve una pelicula para bajar el stress. Cuando regrese, despues de 3 horas aproximadamente, puse la bateria (olvide apuntar el IMEI), la tapa de la bateria y lo prendi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El telefono se habia reparado solo !!!!!!!!! ![]() ![]() Ahora sirve el Audio y no me ha dado lata el SIM, no canto victoria porque igual el problema regresa pero por lo pronto ya llevo casi 6 dias sin los problemas. Si alguien lo intenta y le funciona por favor comentenlo para saber si no fue un golpe de suerte [Dejando de lado que tuve suerte por ir a ver la pelicula] y solo me funciona a mi. P.D. La pelicula que vi fue The Man From U.N.C.L.E por si alguien quiere hacer el ritual completo jajaja. Al final ya ni compare el IMEI pero no he querido quitar la bateria para ver el de la etiqueta, pero creo que todo esta bien porque me jala LTE 4G sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |