![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar de nuevo el gps.
Con la Rom original funcionaba pero al cambiarla...nunca mas volvio a coger señal.Probe varias rom con varias radio y nada ,incluidas las originales.Ah! y actualizando el gps rapido...Ahora mismo le tengo esto: ROM 3.13.412.1 ESN Radio 02.94.90 Windows mobile 6 Profesiona Al abrir el ToM me sale "a la espera de una señal GPS valida"pero se queda asi horas,dias y semanas (si le dejo)Configure puertos,receptores,(todo lo que fui leyendo por los foros)mas de lo mismo.Siempre se queda con la barra de satelites en blanco con los redondeles grises con numeros abajo.En el circulo se queda el nº 29 encima del norte.El redondelito de color amarillo y negro gira(como que esta buscando)y el tiempo transcurre de segundo en segundo ![]() ![]() AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has probado de utilizar primero el QuickGPS para hacer un posicionamiento de los satelites por gprs o 3g?? Yo tenía el mismo problema con mi Diamond, y después de usa el QuickGPS el TomTom me los encontró en segundos. Espero que te sirva, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex,estoy mirando por la zona de descargas para descargar el QuickGPS PERO NO LO ENCUENTRO!Sabes donde encontrarlo?AH!y como se instala!
Gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el gps rápido....pues no sé me ocurre nada.....que no sea volver a flashear la rom....
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a entrar en el estado del GPS del TOMTOM, por si no sabes como, con el tomtom abierto pica en la parte baja derecha de la pantalla(donde esta la hora) y te saldrá el mapa y varias informaciones, pica en la parte derecha donde esta el icono de la batería y la señal de radar, entraras en el estado del GPS, en esta pantalla debes observar el icono UTC (de color amarillo y negro) dar vueltas, esto es porque esta buscando señal, si no es así cambia de versión de tomtom, si esta dando vueltas, yo probaría a picar en CONFIGURACION y cambiar la antena del radar, a ver que pasa, si la tienes por defecto en receptor GPS integrado, dale a la flecha izquierda, veras que te sale OTRO RECEPTOR GPS NMEA, lo seleccionas y le pones de velocidad de transmisión a 9600 baudios y aceptas, luego picas en el COM4 y pruebas a coger cobertura en un sitio abierto. Si después de hacer esto no funciona prueba con otra versión de TOMTOM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necora4101. El tema de la recepción de señales de satélites, la primera vez que se hace es un poco puñetera. Verás, después de configurar todo, yo me fuí a una zona abierta, parque o un sitio en el que no haya muchos edificios, ni muy altos, ni nada parecido. Por supuesto, la batería a tope, y enciendes el Tomtom, y dejas la PDA al aire, y......mucha paciencia. Hay gente que le ha llegado a tardar la primera vez, casi media hora en cazar satélites. El resto de las veces es muuuuuucho más rápido, y más si tienes el GPS rápido actualizado. Haz la prueba y nos cuentas, pero sobre todo, la primera vez hay que tener mucha paciencia.
Es muy raro que con diferentes ROMs no te funcione, más cuando dices que has utilizado hasta una ROM oficial. Puede ser que se haya fastidiado algo de la conexión de la antena, pero haz la prueba con los datos de petardo. Suerte y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que tengo la antena jodida,porque ya estube intentando coger señal en una zona desierta(Cabo Finisterre)y si aí no piya...Gracias igualmente.Seguire intentandolo
Lo que me parece raro es que antes de cambiar la Rom por primera vez hasta me cogia señal dentro de casa,por eso me pone de los nervios que ahora na de na |
|
|
||||
|
||||
|
¿como tienes configurado el gps desde el tom tom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necora4101, sería cuestión de volver a poner la ROM que tenías, la misma, con la misma Radio y todo, a ver si soluciones. Yo, ahora mismo, tengo puesta la Rom de Flecky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79024 , y me va bien el Tomtom y el Ozi explorer (navegador gps off-road), por si quieres hacer la prueba. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la prueba con varias configuraciones(puertos y blaudios)tanto en la htc como en el Tomto.Ahora mismo le tengo esto:
OTROS GPS de NMEA-57600-COM4 En la htc esto: COM4-NINGUNO-57600-Marcado en Administrar..... Es una cosa rariiiisiiiima .A ver si doy con ello con vuestra ayuda claro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se instala una rom ya viene con su radio verdad?o no?Yo instale la rom que tenia cuando me funcionaba pero ya cambiara de Radio varias veces para hacer las pruebas.Pero no me acuerdo la radio que tenia al principio .La rom que traia era la de moviextar,la 6 o 6.5 no me acuerdo bien![]() Voy a intentarlo con la rom de tu enlace.Ya os contare.DESCARGANDO EL DESCARGAMIENTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Radio es algo que va con la ROM. Hay diversas versiones, y algunas van bien, otras fallan en GPS, por ejemplo, y otras en Wifi. También se puede cambiar sólo la Radio, y mantener la misma ROM. De todas formas, si era una de esas dos de movistar, sería cuestión de instalar una y, si no va bien, luego la otra. Pero ya te digo, déjala en zona abierta bastante tiempo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estube remirando y a que se debe cuando se queda con una ventanita en la que pasan archivos a toda velocidad?es que esta cogiendo los satelites? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necora4101. Cambiar una ROM no es instalar un programa. Si te pasas por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23 verás, arriba del todo, dos post. Uno es una guía para cambiar de ROM, y en la otra tienes todas las Radios disponibles para nuestras 3300. Puedes hacer algo de eso, o cambiar la ROM, o de Radio. Si te decantas por ésto último, tendrías que ver qué Radio tienes para no meterle la misma. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necora4101, ¿cómo tienes configurado el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues como tienes instalada la ROM de Flecky, te voy a decir cómo lo tengo yo. En Inicio/Configuración/Sistema/GPS externo:
Suerte y coméntanos. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con la Rom original funcionaba pero al cambiarla...nunca mas volvio a coger señal.

.La rom que traia era la de moviextar,la 6 o 6.5 no me acuerdo bien