|
||
|
||||
|
||||
GPS inactivable?
Buenas,
Hace tiempo que compré por eBay una HTC Mogul. La hice mil cosas, entre ellas, poner la versión 3.42.50 de radio. He cambiado la rom, he puesto TomTom, Sygic, etc. pero no consigo que funcione lo que más me interesa: el GPS. He leído que a veces tarda en coger satélites, que depende de la situación, etc., pero esto no es normal, ya que en el centro de Madrid, sin nubes, en plena calle y durante 2 horas no cogió señal de ningún satélite. El equipo reconoce el GPS ya que pone lo de "Esperando señal GPS válida". Ya no sé qué más hacer, si alguien sabe por qué puede ser, se lo agradecería. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Si te enteras de algo...a mi me pasa lo mismo...
Cambie rom,radio y nada.Se pasa horas buscando señal de gps. Hice todo lo que fui leyendo por los foros pero na de na ![]()
|
||||
|
||||
Como le he dicho a otro compañero que tenia una duda que tampoco se sabia solucionar...
No veo nada, ni por el foro, ni en Google, asi que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Servicio Tecnico de HTC y comentarles a ellos el problema, que seguro que te encuentran una solucion. Los tienes disponibles en el numero 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00 Que tengais suerte! |
|
||||
|
||||
Mi PDA es americana, no creo que el servicio técnico me pueda solucionar gran cosa :/
|
|
||||
|
||||
El problema con las Hero Americanas (Latinoamericanas exactamente) es que no pueden usar el Market, por lo demas son iguales, asi que no creo que pase nada por que les llames y les preguntes
|
|
||||
|
||||
Revisen si sus teléfonos tienen la siguiente opción: Settings -> Personal -> Phone -> Service -> Mode of operation, seleccionar EVDO only, reiniciar y abrir el visual gps o cualquier otro programa que haga arrancar el gps. Una vez enganchado con los satélites (puede tomar 2 a 5 minutos, no más) volver a poner en Hybrid. Listo. Luego podrán abrir el garmín o el tomtom o cualquier otro programa de navegación.
Saludos
![]() Última edición por mogollon Día 13/12/09 a las 19:14:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |