|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena el cambio?
hola chicos,pues eso,mi hermano quiere un movil y podria darle mi red rice normal,para comprarme el S1,pero despues de leer opiniones y ver que todavia esta reciente este modelo y que no soy muy manitas con lo de cambiar roms y demas,os pregunto,vale la pena realmente el cambio?o mejor me quedo con el red rice y no me complico la vida?gracias
|
|
|
||||
|
||||
con uno o con otro seria recomendable empezar a aprender a meterle mano a las roms, luego si merece la pena? si es para hacer un cambio como el tuyo yo creo que si, si fuera para comprar un 1s y vender el tuyo, a lo mejor no merecia tanto la pena
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no creo que el que tenga un xiaomi 1s tenga que aprender a trastear con roms... si no hay una sola, tan solo la que tienen con los multilenguajes... si me dices que tiene una comunidad como el s2 que hasta hace poco salian 2 o 3 roms nuevas al dia, pero aquí no hay nada... el que no sepa que aprenda lo que pueda y que no toque mucho que luego se pasa más tiempo volando a china que con él en casa
![]() ![]() A lo mejor me equivoco, pero hasta donde yo se la unica manera de meter una rom a un RR es via OTA (solo chino e ingles) y via recovery para las multilenguaje que van sacando, entonces, si o si uno tiene que ir aprendiendo a hacer esto, que ahora haya una no quiere decir que dentro de poco no aparezca alguna mas, pero vamos todo esto segun mi modesta opinion |
|
||||
|
||||
Hola chicos,gracias por vuestras respuestas,pero yo hacia donde iba no es el enseñarme a instalar roms o no,si hay que hacerlo se hace,mi pregunta va mas encaminada hacia que si representa el s1 un cambio muy grande respecto al normal,se que cambia el procesador y tal,pero,merece la pena que cambie el viejo por el nuevo,es tan grande el cambio como para hacerlo?espero haberme explicado mejor.
|
|
||||
|
||||
que se compre tu hermano el 1S y comparais
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente yo no creo que merezca la pena el cambio. Su principal baza es el procesador y a mi humilde opinion el Red Rice con su MKT tenia un comportamiento excelente en todos los sentidos.
La única razón para cambiarlo seria conseguir un buen precio por el primero y no poner mucho dinero para adquirir el segundo, seguramente puedas hacerlo porque el redrice original es un móvil muy bien considerado y todavía vale su peso en oro (que no es poco) ;) |
|
||||
|
||||
Ahora mismo y viendo como está todavía de verde el tema de la Scene, roms y demás para el S1 no creo que merezca la pena y por otro lado siendo prácticos ¿tú crees que vas a notar una mejora sustancial en el uso diario por llevar un procesador ligeramente más potente? El Red Rice va como un tiro, se han resuelto muchos problemas y existen un montón de roms estables. Cambiar ahora es complicarte la vida con un móvil que es prácticamente igual (misma pantalla, misma memoria...) A mí ahora mismo no me merece la pena...
|
|
||||
|
||||
mira esta review tendras que usar traductor pero esta bastante bien y comparan los dos modelos.
http://gizchina.it/2014/05/xiaomi-re...e-di-gizchina |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |