|
||||
|
||||
Kit Kat Xperia T
Hola, buenas tardes. Sabe alguien si al final van a actualizar el Xperia T a Kit Kat? En xperia Care sigue poniendo que está bajo investigación. De ser así, cuando saldría la actualización?
Gracias, un saludo. |
|
|
En mi opinión el Xperia T no se va atualizar al kitkat.
|
|
![]() XD |
|
||||
|
||||
|
Ese es un rom cocinado.. osea no es oficial de Sony..es hecho de un equipo.
Y del tema 4.4 por nuestro T ..yo creo que si va ser actualizado. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cual es? Que es para bootloader bloqueado o desbloqueado?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La verdad es que va genial y en cuanto a fallos solo que el sonido es algo más bajo.
|
|
||||
|
||||
Quería decir al hilo de una noticia que dice que ya han desplegado la ota de kk del z y toda la familia. Creo que vamos a ser los siguientes con nuestro t. Es un pensamiento pero yo creo que si. Además se comenta que de 4.3 a 4.4 el trabajo que tienen que hacer no es muy grande, así que esperemos que si que yo quiero el modo inmersivo
|
|
|
Cita:
|
|
Y la camera que es peor, y por lo que he leído también tiene algunos problemas de gastos elevados de bateria no?
|
|
De la bateria yo habia oido lo contrario, que aunque las primeras versiones se la bebían en nada, las últimas superaban a la stock en autonomía. La cámara stock es peor pero puedes usar la de google u otra del store. Lo del volumen si que me parece un desacierto, estoy esperando a que actualicen la cyanogenmod bajo el nuevo kernel 4.3 de sony para que desaparezca las pantallas azules que da de vez en cuando para ponermela. Aunque si cualquiera de las dos lanzase una Snapshot y se dejase de Nighlies me la pondria de cabeza. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como supongo para intalar la rom tendre que tener root, por lo que tendre que volver a 4.1.2 y rootear y intalar la rom de 4.3 y desde ahi la rom kik kak?o desde 4.1.2 puedo flashear ya directamente la rom? |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta puedo desbloquear el bootloader antes de aser esto?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cómo resulto? Me podrías orientar para hacerlo, no es que sea nuevo en el tema, estoy familiarizado con el tema (o eso creo) ya he hecho varias, con lo que no estoy familiarizado es con "xdadevelopers" y sus expicaciones. espero tu respuesta. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|