![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO O CAMBIO NOTE 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 2 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PUEDE TENER ALGUNA MARQUITA DE USO PERO NINGUN DESPERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: UN AÑO Sobre el método de pago * Ubicación: JAEN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FEBRERO DE 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PUES ESTA EN PERFECTO ESTADO. LO CAMBIARIA POR ALGUN MODELO DE LA MISMA GAMA PERO ALGO MAS PEQUEÑO. ADEMAS INCLUYO TODOS LOS ACCESORIOS QUE SALEN EN LA FOTO. LA BASE TIENE SALIDA HDMI. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por diego1976 Día 01/06/14 a las 23:09:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si. Estoy de acuerdo con el trato pero lo justo sería que tu, que tienes menos votos, envíes primero. No es desconfianza, es que no tengo otro móvil.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|