|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el audio del p6
Hola a todos los expertos. Quiero comprarme el huawei p6 pero antes quiero saber que tal es el sonido del huawei tanto con audio y sin audio. Ya que soy amante de la musica y lo que quisiera es que tenga sonido de alta calidad. La prwgunta es que tal es la salida de audio del huawei tanto con audífono y con altavoces. Gracias a todos. Besitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tiene buena calidad pero que le falta es volumen... eso sí,lo puedes rootear y tal para mejorar el volumen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probao el del motog le da mil vueltas para que te hagas una idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sonido del huawei es claro y potente el altavoz , no a nivel del htc one pero muy por encima de la media de cualquier movil. Y con unos buenos auriculares ( no con los que lleva el móvil de serie ) , el sonido a través de ellos es fantástico , ayuda mucho el sonido dolby mobile que viene integrado en el móvil . El sonido es uno de los puntos donde mas destaca el terminal sin lugar a dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo es la ostia de movil suena mejor que mis 5.1..
En fin.. Yo meto cizaña pero tu si puedes comparar con htc o con lo que tu dices que es la media de moviles... En fin luego decimos.. Última edición por alextgd Día 25/05/14 a las 17:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una comparativa no ofensiva, simplemente expone que el audio del HTC es algo superior ya que sus altavoces frontales. Otra cosa es decir que el moto g le da mil vueltas en audio , cosa que dudo bastante, por que jonny tiene el moto g y lo resaltaria, aunque parezca que no hay terminos que se pueden sustituir por otros para no ofender a otros usuarios
|
||||
|
||||
|
... A quien he ofendido yo? Siesk..
Última edición por alextgd Día 25/05/14 a las 19:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El audio es de calidad, es problema es que se oye muy bajo, pero muy bajo para lo que yo al menos estoy acostumbrado.
Lo mejor es que lo pruebes y compares con otro simultaneamente. Sobre todo, prueba y compara tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por sus respuestas, y que les parece el precio, me quieren vender un huawei p6 a 285 dolares usado.????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolares americanos? En Amazon.com estan a 300 por lo que la cuenta es simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues 280 dolares americanos. por 20 dolares mas me convendira comprarme uno nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |