|
|
||||
|
||||
|
Como será de tamaño el G3?
Leyendo la poca información al respecto , como creéis que será de tamaño el G3 ?
Por lo que he leido al recortar aún mas los marcos ya se ganan 2,4 milimetros de ancho Con estos dos milimetros cuanto creéis que se gana en pulgadas de pantalla ? Minimo me parece a mi que 0,1 pulgadas por lo tanto si lo hacen 2 milimetros mas ancho que el G2 y unos 3 milimetros mas largo , entonces ya estariamos en las 5,5 pulgadas de pantalla y el movil seguiria siendo muy manejable Que opinais al respecto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas grande que el s5, pero no mucho mas, teniendo en cuenta que los botones están en pantalla, quizas como un m8 de tamaño, casi un z2 , vamos por ahi andará la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que será clavado al S5 en tamaño , de ser asi me lo compraré , si se va a tamaños del z2 no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo veo mucho mas grande que un G2, puede que incluso del mismo tamaño que el S5 o puede que ligeramente inferior pero pondria mi mano en el fuego de que va a estar muy lejos del tamaño de un Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos vayamos haciendo una idea, según las medidas de la funda Slim Armor del G3 y la del S5
Última edición por sinmote Día 20/05/14 a las 18:18:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno para serte sincero , me importa un pimiento :banghead: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola sinmote , de donde sacas esa información ? Es fiable? Saludos Última edición por kzyw Día 20/05/14 a las 18:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin 15 cms son muchos me parece a mi
Cuanto mide el z2 para hacerme una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que te metes en el post?? desde luego...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GSM Arena. No suelen equivocarse mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es verdad , yo lo veo grande de cojones jajaja 15 cm con funda bufff , tu como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "ansia" no es buena compañera de viaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que posteas si no te importa? Aclarame la duda existencial que tengo por favor |
|
|
|
Pues porque soy de compartir mucho, hasta mis opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu haces no es compartir tiene otro nombre socio :-D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nosotros realmente puede k sea mejor k el tamaño del G3 sea grande. A los k tenemos el G2 nos beneficia. Más k nada pork contaremos con más adeptos a este terminal. Mucha gente tiene límites en cuestión de tamaños. Y a lo mejor entre los dos, se pillan el G2 justamente por esto. Cuanta más gente lo tenga más tiempo tardará en caer en el olvido. K será por ejemplo mi caso. Si los datos son correctos.... No me pillo el G3 ni de coña. El G2 es el tope de tamaño k llevaré en mi bolsillo. Así k mínimo 2 años con este phono me tiro fijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el tamaño ya no me mola si es que es ése Con la pantalla que llevará no creo que se le pueda llamar un refrito Esperemos a ver Lo que está claro es que el s5 no le va a hacer sombra jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»