Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 21:54:01
Avatar de soplito
soplito soplito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 9X Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y300 comprado desde la pagina de yoigo

Hola,he comprado este cacharrito desde la pagina de yoigo y me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar a casa a los que lo hayais comprado por internet, pues lo compre el viernes pasado y sigo esperando.
os la armaron los de yoigo con la direccion del domicilio?(pues me pedian alguna factura para comprobar si era el domicilio en donde residia, yo dije que no tenia facturas pues vivo con mis padres y entonce me pidieron el volante de empadronamiento.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 23:04:54
Avatar de RyAn29
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soplito Ver Mensaje
Hola,he comprado este cacharrito desde la pagina de yoigo y me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar a casa a los que lo hayais comprado por internet, pues lo compre el viernes pasado y sigo esperando.
os la armaron los de yoigo con la direccion del domicilio?(pues me pedian alguna factura para comprobar si era el domicilio en donde residia, yo dije que no tenia facturas pues vivo con mis padres y entonce me pidieron el volante de empadronamiento.
gracias
Te entiendo perfectamente compañero porque yo estoy en la misma situación que tú. Realice el pedido del terminal el sábado y hasta el lunes no me pidieron la documentación para poder validar que yo soy el titular de la tarjeta de débito. He tenido una buena serie de problemas con esta empresa porque para empezar no me envían el recibo de pago, no me informaron que la factura enviada no les valía... Si no fuese porque realizo llamadas a diario se pueden tirar la vida tramitando el pedido, eso si bien que se cobraron mi pedido en menos de un minuto cuando lo realice.

Mi consejo es que te cargues de paciencia y que no pares de llamarlos al 1707 (la llamada es gratuita) para pedirles información detallada porque si son tan rápidos para cobrarnos el pedido también tiene que serlo para verificar una documentación (se tiran 48 horas para verificarla).

Espero que tengamos nuestro terminales pronto y que podamos olvidar toda este tiempo de espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/13, 10:14:09
Avatar de Klaimdeex
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he hecho dos pedidos por la web, uno lo pedí un martes y me llego a los dos dias (El Jueves), y el otro pedido lo hice un miércoles y me llego al día siguiente (Jueves también). Decir que yo hice el pago contrarrembolso, ya que la tarjeta de crédito la tenía en números rojos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 11:48:02
Avatar de adricoco
adricoco adricoco no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo compré el lunes y lo pagué con tarjeta. El martes les envié la copia del dni y la factura. Ayer les llamé y me dijeron que paciencia, que varios días para verificar los papeles y otros varios días para procesar el pedido y otros varios días para que llegue...... . ¿s posible que se les hayan acabado y estén dando largas hasta que lleguen nuevos terminales?.

Última edición por adricoco Día 12/04/13 a las 11:52:54
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 12:37:03
Avatar de paipirviw
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: stock ROM (de momento)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo pedí el lunes a contra reembolso y me llego ayer jueves
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 14:37:24
Avatar de luiska1969
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola.

Una pregunta: ¿el envío es gratuito o cobran portes?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 14:43:00
Avatar de J.S
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,192
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me cobraron 4 euros de envio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/13, 14:47:03
Avatar de luiska1969
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
A mi me cobraron 4 euros de envio.
OK, gracias.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/13, 15:07:17
Avatar de Klaimdeex
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

Una pregunta: ¿el envío es gratuito o cobran portes?

Saludos!!!
Si pagas con tarjeta es gratuito el envio, si pagas contrarrembolso son 4€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/13, 15:15:55
Avatar de RyAn29
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
Si pagas con tarjeta es gratuito el envio, si pagas contrarrembolso son 4€.
Lo malo es que por ahorrarte 4 malditos euros te puedes tirar mínimo una semana de espera, suponiendo que todo vaya bien. Así que si quieres pedir algo a esta gente mejor págalo contrareeembolso y al menos te ahorras el disgusto de aguantarlos porque créeme que pasan del cliente como de la mi...a
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/13, 15:42:06
Avatar de Klaimdeex
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RyAn29 Ver Mensaje
Lo malo es que por ahorrarte 4 malditos euros te puedes tirar mínimo una semana de espera, suponiendo que todo vaya bien. Así que si quieres pedir algo a esta gente mejor págalo contrareeembolso y al menos te ahorras el disgusto de aguantarlos porque créeme que pasan del cliente como de la mi...a
Yo pedido dos y he pagado contrarrembolso y sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/13, 15:46:06
Avatar de J.S
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,192
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RyAn29 Ver Mensaje
Lo malo es que por ahorrarte 4 malditos euros te puedes tirar mínimo una semana de espera, suponiendo que todo vaya bien. Así que si quieres pedir algo a esta gente mejor págalo contrareeembolso y al menos te ahorras el disgusto de aguantarlos porque créeme que pasan del cliente como de la mi...a
Por eso es el mejor metodo de pago ante cualquier problema, vale la pena pagar 4 euros por el contrareembolso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/13, 16:05:22
Avatar de britz
britz britz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me interesa el hilo, ya que en existencias en tienda es imposible
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/13, 16:38:47
Avatar de RyAn29
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Por eso es el mejor metodo de pago ante cualquier problema, vale la pena pagar 4 euros por el contrareembolso.
Tienes toda la razón del mundo. Anteriormente realizaba todos mis pedidos contrareembolso, pero me abone a hacer los pago por Paypal o con tarjeta (siempre me fijo que el pago se haga mediante TPV y bajo el puerto 443) y nunca he tenido ningún tipo de incidencia salvo con Yoigo. Además, supuestamente tienen el sello de "Confianza Online" que les acredita "el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales".

Y me parece que voy a para ya de quejarme de esta compañía, porque además de que ha sido mi culpa, me parece descortés cargar de mensajes un tema que ni siquiera es mio.

Saludos compañeros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/13, 16:43:29
Avatar de XX_DIABL1KO_XX
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Mensajes: 10,412
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo pedi 2 el viernes pasado uno para mi y otro para mi mujer y el lunes ya los tenia en mi casa y no me pidieron nada de papeles,este miércoles pedi otro para la hermana de mi mujer y ahora me piden que envie una copia del dni y un recibo donde aparezca la dirección no se a que viene esta tontería ahora si es un teléfono de prepago si fuera para un contrato lo entiendo pero para prepago que pidan esas tonterías,para cobrar si que lo quitan rápido de la tarjeta,ahora no se que hacer porque al hacer el pedido puse mi dirección en vez de poner la dirección de mi cuñada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/13, 16:45:54
Avatar de st4rw0lf
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,165
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo compre en física en Madrid y tarde lo suyo pero lo conseguí gracias a que lo reservé en varios sitios.
Solo me pidieron el DNI y el dinero claro está.
PD: si alguien de Madrid le interesa, ayer me llamaron del yoigo de príncipe pío para decirme que les han llegado unidades

Última edición por st4rw0lf Día 12/04/13 a las 16:50:39
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/13, 17:04:35
Avatar de luiska1969
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
El problema que tengo yo es que en todas las tiendas Yoigo de mi zona me exigen una recarga adicional de 10 euros.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/13, 17:58:31
Avatar de soplito
soplito soplito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 9X Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
en la pagina ya me pone que estan preparando el envio .haber si con un poco de suerte me llega el lunes.
mas que nada me decidi compararlo por internet pq en las tiendas no lo tenian y ademas en la pagina de yoigo pone que tienes 7 dias de prueba y si no estas satisfecho o no funciona lo devuelves eso si corriendo tu con los portes de vuelta(pero no creo que vaya a pasar nada)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/13, 14:01:16
Avatar de SrPopo
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
La tarifa del cinco para tarjeta no tiene permanencia, verdad? Es para un regalo y no va a usar la tarjeta de yoigo para nada ya que tiene otra compañia. He visto que se puede liberar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/13, 16:10:06
Avatar de zzss2
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,525
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: MIUI 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrPopo Ver Mensaje
La tarifa del cinco para tarjeta no tiene permanencia, verdad? Es para un regalo y no va a usar la tarjeta de yoigo para nada ya que tiene otra compañia. He visto que se puede liberar.
No tiene permanencia ni la del 5 ni la del 8. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:45:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007