![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 5 me llega mañana, ¡DUDAS!
Hola chicos, tengo 19 años y mis padres tienen una buena situación económica, pero para educarme correctamente (gracias a dios) no son de esos de los que les dices que quieres un nuevo movil de gama alta y al día siguiente lo tienen.
Por tanto, he tenido que ahorrar unos 300€ y me he pillado el Nexus5, y mañana me llega por fin, y como el dinero cuesta ganarlo tengo ciertas dudas que os quería preguntar: 1º Sabéis algo del futuro? Cuando llega el siguiente? Tengo miedo de haber llegado un poco tarde a este móvil que ha sido mi sueño siempre, pero no he podido hacerlo antes! 2º Es verdad eso de que los marcos del telefono se rompen fácilmente, o las letras de atrás de Nexus? Se nota mucho el paso del tiempo en el material? Estas son mis dos dudas principales. Muchas gracias chicos. PD: Lo mejor creo que ni Rootearlo ni nada no? ![]() |
|
|
1. Llegas a tiempo. Es posible que no haya un Nexus 6. A menos no a este precio.
2. Aconsejo funda y protector si eres tan manazas como yo. 3. Si vas a rootearlo en un futuro abre el bootloader xq si al final lo vas a hacer en un tiempo abrirlo te borra TODO |
|
Yo suelo llevar mucho cuidado con las cosas, lo que no se es si AUN LLEVANDO CUIDADO se me va a desconchar o alguna mierda de esas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas! En primer lugar bienvenido a este subforo ![]() Y en respuesta a tus preguntas: - Seguramente no habrá ningún Nexus 6, asi que por eso no te preocupes jeje - Los marcos del teléfono son medianamente resistentes, pero como se te caiga al suelo y de en una esquina del teléfono, adiós pantalla ![]() Mi recomendación búscale una buena funda y ponle un protector de pantalla de cristal templado. Y tener un Nexus 5 y no rootearlo ni trastear con él es un delito ![]() EDIT: Si vas a rootearlo, coincido con el compañero avallos, hazlo nada mas tenerlo nuevo, que luego se borra todo y es un coñazo Última edición por OSCARGS Día 20/05/14 a las 23:05:00 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jajajajaja, gracias chicos.
Yo es que soy poco fan de los protectores de pantalla, entre el gorilla glass y que parezco un obseso cuidando la pantalla va bien.. Pero de la funda podriamos entendernos. Hay alguna por ahi que sea MUY DISCRETA y de material no duro? |
|
hola!! espero que no te hayas comprado el Nexus blanco, tengo el mío desde hace un mes y por la entrada de los audífonos esta toda desconchada (parece que lleva un recubrimiento que le da el acabado negro brillante al rededor de todo el marco) y todo eso solo por usar audífonos, de resto es un buen teléfono y súper veloz hiciste buena compra..
|
|
||||
|
||||
Cita:
He tardado mucho en escribirlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los protectores, yo tampoco he sido muy partidario de llevarlos, pero con los de cristal templado la cosa cambia, tienen incluso mejor tacto que la pantalla, yo te aconsejaría probarlos. Porque del gorilla glass no te fies ni un pelo, se termina rayando una barbaridad... Sobre fundas te aconsejaria 4: 1.Mercury 2. Spigen Neo Hybrid 3. Rinke fusion 4. Spigen Ultra hybrid El ordén que te las he puesto no quiere decir que sea ninguna mejor que otra, ya para gustos... Yo tengo 3 de las 4, y la que más uso y más me gusta es la mercury en blanco, las demás se las he dejado a mi primo ya que apenas las uso, aqui te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ercury+nexus+5 Última edición por OSCARGS Día 20/05/14 a las 23:19:42 |
|
Muchas gracias, voy a echarle un ojo mientras!
Me lo he agenciao en color Negro, yo al blanco no me tiraba ni de coña, eso si, a quien le guste lo respeto mucho porque queda muy bien, solo que yo soy de móviles negros! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 Que lo disfrutes |
|
||||
|
||||
Bienvenido y a disfrutarlo , un gran terminal ,..
Saludos |
|
Gracias a todos. Me gustan mucho la Spigen Neo, y la que me ha dejado EmiAlicante.
PD: La opción de probar suerte sin funda también me gusta pero ya veremos jajaja |
|
||||
|
||||
yo tengo el bumper oficial en negro (tiene mes y medio y se esta empezando a pelar..) y hoy me ha llegado la ringke fusion y no me acaba de convencer..hace muy gordo el movil y el cristal de atras se ensucia mucho....al final acabare sin funda como con todos los moviles cuando llevo un par de meses con ellos
|
|
||||
|
||||
Se da por hecho que no habra más gamas nexus, google acaba con los nexus a cambio de que otros fabricantes rebajen su capa de personalizacion y lleven el sello de android silver=mismo funcionamiento que los nexus (android puro) con actualizaciones aseguradas pero con precio de interrogante.
Yo soy de los que dice no a las fundas, andamos a protestar de que si el tamaño, el grosor son muy grandes para acabar poniendo una bumper. Esa paranoia te dura una semana, luego te das cuenta de que el movil hay q disfrutarlo y la sensacion de tenerlo en mano con o sin funda se nota y mucho, y no se te rompe si lo miras como algunos piensan. Por cierto no lo rootes hasta que salga 4.4.3 que hay rumores de que hay cambios en el AOSP. Última edición por Dperez12 Día 21/05/14 a las 00:02:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi es que esta me está poniendo muy burro..
http://www.spigen.com/nexus-5-case-neo-hybrid.html PD: acabaré sin funda, ya lo veréis. Lo que si puede ser es un protector de pantalla que ya me está dando miendo.. Se ralla facil con el Gorilla Glass 3? |
|
|
Te recomiendo la Spigen Neo Hibrid
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema