|
Que estaré pagando en esta vida ?
OFFTOPIC.
Desde los tiempos de las Blackberrys, siempre me a gustado algunos modelos en especifico de smartphone y los compro.. el punto es que por acá soy considerado uno de los que mas sabe de smartphones porque vengo haciendo flaseo desde motorola c650. El punto es que me a llegado a molestar que cada que compro un celular por acá empiezan a comprarlo, Y No, NO Es Egoismo, es que con los que les contaré me entenderan. compre galaxy s1 : Lo compraron 4 amigos. compre samsung infuse : lo compraron 3. compré galaxy s2 : lo compraron 4. compre nexus 4 : lo compraron 4. acabo de comprar el LG G2 Por ebay, aun no a llegado y : 2 Amigos tambien lo pidieron por ebay y otro está esperando a que llegue el mio para verlo porque tambien lo quiere. No sé si hacer un contrato con alguna compañia o telefonica para traerles clientes o que ![]() El punto es que la proxima vez que valla a comprar un celular NO DIRÉ NADA. ![]() A alguien le a pasado o le pasa lo mismo ?? joder que molestar !! |
|
|
||||
|
||||
Eres el Mesías de los móviles
|
|
||||
|
||||
Pues mejor tus amigos se beneficien de tus buenas compras de moviles y no lleven moviles malos hombre!!
|
|
||||
|
||||
La pregunta para mi es, y que más da?
Un teléfono es una herramienta, no un objeto de exclusividad... De todas formas quitando el Nexus 4 los gala y son teléfonos de mucha venta |
|
claro yo los entiendo.. y la verdad no es egoismo.. lo que me molesta es que solo compran lo que yo compro..
aunque lo que dice Malevus lo veo bien.. por lo menos tienen una buena referencia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que mal tienen que sentirse los famosos... Todo el mundo los imita :/
|
|
||||
|
||||
Claro
En mayo de 2010 compre un galaxy s cuando todos me decían que era eso de samsung haciendo moviles y de repente en mi ciudad todos tienen galaxys. Aaahhh y creo que también por el resto del mundo. Habré creado tendencia?? Me ha hecho gracia el hilo... |
|
||||
|
||||
Entonces k hago con mi G2 k viene de camino...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tendra que ver eso con el G2? Ami personalmente me daria totalmente igual que se lo compren 4 amigos que todo el pais y mas estando considerado "uno de los que mas sabe de smartphones"
![]() |
|
jajaja no me crucifiquen..
ademas no se vallan al extremo porque muy bien eh mencionado " amigos " en el post. asi que eso de extremo como que no vá. . |
|
||||
|
||||
En este hilo se no as ha ido la pinza:
|
|
jajaja que lio con ustedes... esto es para reirnos señores, pero no generalizen.
|
|
ademas me estan ayudando a algo...
![]() |
|
Avísame con el próximo móvil que te compres jajajaja
|
|
||||
|
||||
A ver, gusta presumir de móvil un tiempo, pero bueno... Es indica que tus amigos no son tontos y se compran un s5
![]() Yo personalmente si alguien me dice "Oye, tengo 300 y pico €, qué móvil me compro?" le digo que un G2 de cabeza. Ya se lo he recomendado a 2 amigos de hecho y uno me hizo caso. El otro se compró un s4 ![]() |
|
cuando cambie de movil les voy a avisar
![]() |
|
El proximo comprate uno de esos con pantalla verde o naranja, a ser posible de los de antena telescopica. Veras que sera un movil casi exclusivo tuyo y de algun museo retro o como se dice ahora "vintage".
|
|
Yo tambien lo tengo y sin conocerte
![]() |
|
En serio todo eso me da risa, pero lo que mas me da es que lo compré y aun no llega y ya 2 lo compraron jajajaja
![]() |
|
|
Aunque el LG G2 Es una maquina que cualquiera le gustaria tener.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|