![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Por Favor
Os cuento mi caso,
estaba tranquilamente con el móvil en las manos, cuando de repente todo el sistema táctil se ha ido al garate. Tengo instalado el cover, y de repente me saltaba el 'menú auxiliar' que sacas deslizando desde la esquina superior derecha. Tocaba cualquier lugar de la pantalla, y eso saltaba sin parar. Decidí apagarlo, y aún con esas, el táctil seguía sin irme bien, y era incapaz de poner mi pin. Nuevamente, parece como que la pantalla detectaba algún punto en el que estuviese pulsando, y por eso donde yo pulsaba NO hacía nada. De repente empezó a saltar la cortinilla deslizante, y a pasar entre la pantalla de las notificaciones y los botones de acceso directo, sin yo pulsar absolutamente nada. Total, que todo indica a que algo se le ha ido la cabeza y lo tengo absolutamente todo. Lo único que se me ocurre es restaurarlo a valores de fábrica, pero no tiene buena pinta. ¿Alguien me puede ayudar? Última edición por pables_85 Día 01/06/14 a las 20:54:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más datos, me ha salido este proceso que se ha detenido:
android system miu |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado a valores de fábrica desde el recovery, y ahora al arrancar, el táctil no me funciona para marcar mi número PIN. En cambio, cuando tiro a apagarlo, si consigo funcionar correctamente darle a 'Power Off' y 'Aceptar' para apagar...
Por tanto, para unas cosas no me funcionar, para otras sí. Esto es muy muy raro...y la verdad es que no tengo absolutamente ni idea de por donde tirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que rom tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de fábrica...No había tocado absolutamente nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento...
todo solucionado. ¿Cómo? Pues no haciendo nada. Le dejé toda la noche cargando, y al levantarme y encender ya funcionaba correctamente. Ahora estoy mosca porque es algo muy raro, pero dándole caña, parece que todo correcto... Misterios de esta ciencia infusa que es la tecnología |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra,
Si te vuelve a pasar y estás en garantía, habla con Google. Al estar solucionado, por favor, cambia la categoría a [ Solucionado ] y así seguimos con el foro ordenado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemete la bateria tenia una carga anormal y le estaba llegando mal la energia al móvil. Prueba a hacer dos dias cargas completas como esta y si sigues notando algo raro... Pide remplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no estoy notando nada, todo normal. He restaurado el teléfono a como lo tenía, y ahora a esperar con la mosca detrás de la oreja...
El teléfono apenas tiene dos meses, ya que pedí una sustitución recientemente por el tema de GPS. Muy contento con él, salvo por este 'susto' que espero se quede precisamente en eso, un susto. Que por cierto. Mi teléfono original fue del primer día que salió a la venta, y luego la sustitución ya digo, debió de ser en abril. ¿La garantía de un año es desde ese abril que es la fecha del terminal actual, o pasa hasta noviembre del otro? Puede parecer una pregunta muy tonta, pero la verdad que tengo esa duda... Para finalizar, GRACIAS a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |