|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion xplay 3S 1.18.5
Buenos Días:
Tenemos nueva actualizacion para nuestros terminales,os dejo captura de pantalla y mejoras que trae:
|
||||
|
||||
1) mejora en pantalla, resolución e imagen
2)mejora del rendimiento del sistema 3)optimizacion en la administración de energía 4)mejora en la adaptación a las redes
|
||||
|
||||
Lo tiene todo,buena resolucion,buena camara y muy buen sonido ,teniendo el mejor chip dedicado a ello . tuve el primer xplay, teniendo pendiente la camara ,y en este lo solucionaron,teniendo una de las mejores ,dicho y comparado por compañeros que se dedican a ello. Saludos
|
||||
|
||||
Buenos dias, al actualizar mi vivo xplay 3s desde la version 1.7.11, me da un fallo cuando empieza la instalacion y no la acepta, dice que hay un servicio inmodificable. A alguien le ha pasado y si sabe si tiene solución.
Lo tengo como ROOT y vino de la casa con la version que tiene actualmente. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias, al actualizar mi vivo xplay 3s desde la version 1.7.11, me da un fallo cuando empieza la instalacion y no la acepta, dice que hay un servicio inmodificable. A alguien le ha pasado y si sabe si tiene solución.
Lo tengo como ROOT y vino de la casa con la version que tiene actualmente. Gracias ![]() http://www.vivo.com.cn/dl/2 La instalé y después hice root y no me ha vuelto a dar problemas, Salu2
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Estimados, he visto que se a liberado el firmware-1-19-3-beta en http://vivoforums.com/thread. Alguien sabe si ya soporta español???. Estoy a la espera de mi celular que compre.....
|
|
||||
|
||||
Siento decir que no trae español, ahí les dejo las mejoras.
|
||||
|
||||
Estimados, he visto que se a liberado el firmware-1-19-3-beta en http://vivoforums.com/thread. Alguien sabe si ya soporta español???. Estoy a la espera de mi celular que compre.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la 1.19.13 no se puede rootear, yo lo he instalado y no me deja por el metodo anterior. sabeis alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he podido pero funciona perfecta.
|
|
||||
|
||||
pero me gustaría por el morelocale
|
|
||||
|
||||
es la que mejor funciona y deja mas estable el telefono
|
|
||||
|
||||
Con el morelocale da fallos.
|
|
||||
|
||||
actualizado a la 1.19.4
Pues eso acaba de salir nueva actualización
1.19.4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues bien pero por ahora no he notado nada distinto,
En el foro chino tampoco salen los cambios pero funciona perfecto como la anterior. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |