|
|
||||
|
||||
|
ChatOn nueva actualizacion 2.27.4.0--Alguien en 8.1 Podria probarla?
http://www.windowsphone.com/es-es/st...6-82c88101cd2f
Acabo de ver que han actualizado chatOn a dia de hoy, pero no especifica si han arreglado las notificaciones en 8.1. Alguien la usa en W 8.1 ?? Es para saber si han arreglado el tema de las notificaciones, vamos ,que la anterior no notificaba nada de nada en 8.1. O si alguien podria probarla en 8.1 como favor, yo estoy en 8.0 Gracias Última edición por nogarder Día 20/05/14 a las 13:22:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 Horas y ningun valiente se atreve a instarlalo
que perris sois ![]() Si no teneis a nadie mas en chaton yo os agrego para hacer las pruebas. Es solo saber si notifica de alguna manera los mensajes recibidos, nos os voy a vender despues ni vajillas ni toallas
Última edición por nogarder Día 20/05/14 a las 21:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, porque te dio por usarlo? DD con la cantidad de alternativas y buenas que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡¡ Me lo temia porque no hacian indicacion alguna a 8.1 por ningun lado , pero pensaba que si que iba a notificar.
Gracias de nuevo. Lo uso por varias razones, todas ellas juntas, 1. Lo usa poca gente, y no suele saturarse. 2. Consume poca memoria y bateria. 3. Se puede usar en modo privado, es decir, no te puede agregar la gente asi como asi. (esta es la razon fundamental )Con lo cual lo tengo para hablar con muy pocas personas, sin que me molesten. 4. Esta en bada, WP, Android...y hay muy pocos que cumplan esto. Última edición por nogarder Día 20/05/14 a las 22:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon nogarde, yo lo he usado poco pero es una aplicacion genial!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"En ultimo lugar tenemos la aplicación de mensajería de Samsung ChatON que se lleva a la versión 2.27.4.0 al parecer con las siguientes mejoras.
Puede recibir notificaciones de ‘Historias recientes’ sobre sus amigos. (Cuando un amigo se une a ChatON o cuando alguien le añade como amigo de ChatON, recibirá una notificación de inmediato). El equipo de ChatON le mantendrá informado acerca de los eventos especiales y las nuevas funciones de ChatON. Ahora, ChatON admite el español. Ahora, ChatON admite hipervínculos." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |