![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar art o greenifi donate?
Hola. Acabo de poner slimkat 6.0 que sera mejor para ahorrar batería . usar art o greenifi donate?
|
|
|
|
|
|
Definitivamente Greenify
|
|
|
|
yo uso ambos
no sé que tendrá ese greenify para no funcionar en ART |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona con art es el exposed. La versión donate de greenify utiliza exposed para los extras.
|
|
|
|
ok, ya googlee y también hiberna aplicaciones de sistema y whatapp sin que dejen de funcionar
pero yo no dejo ART por nada del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja esque somos mexicanos
![]() Se refiere a que te ayuda mucho, hibernando las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok . yo tuve greenifi donate pero nunca supe configurarlo correctamente para ahorrar batería. Saludos de chile
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidfanaticos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD!!! Jajaaa... Que es buena app jajajaja....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y pues incluso actualice mis play services para que sean compatibles con ART y aun así sigo en Dalvik ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo tener Greenify Donation!
me gusta la idea de hibernar ambas apps de Facebook que les encanta tragar y seguir recibiendo notificaciones soy menor de edad sin targeta así que...:/
Última edición por Danny17va Día 04/07/14 a las 05:06:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo antes usaba Slimkat, ahora estoy con la liquidsmooth (ambas con ART) y me va mucho mejor la batería y con más personalización que la slimkat, pero ninguna soporta temas, la liquid parece que sí, pero creo que no los mismos que la CM11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como va qué
? el ART o el tema?el tema como ya dije no lo puedo instalar, o no he intentado en la liquid el ART va genial, todo muy suave, y espero hoy superar mi marca de 6 horas de pantalla |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues... Que raro, con dalvik he aguantado 6 horas y unos 45 minutos. |
|
|
|
a mi no, de hecho la 5.9 de slimkat que daba 5 horas o hasta menos
(yo digo que fue que no podía usar 2g, tiene ese bug, lo tenía medio día con H+ o 3g)ahora espero llegar mínimo a las 7 horas
Última edición por kai_dranzer2003 Día 04/07/14 a las 16:52:43 |
|
|
|
Todo el tiempo ando con WiFi o el 3G activo... Obviamente depende del lugar donde este ><
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta la idea de hibernar ambas apps de Facebook que les encanta tragar y seguir recibiendo notificaciones soy menor de edad sin targeta así que...:/