![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 2 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 n7100 * Precio: 215@210@205€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces en el marco pantalla perfecta y tapas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zona Alcazar de San Juan - Villacañas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos carta certificada * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Describo el tema. Era gris se le rompió la pantalla y se ha cambiado a blanco. Compre un móvil roto y repare este se ven las fotos el viejo. La tapa trasera y la pantalla son nuevas. Funciona bien el spen y toda la pesca en la pantalla. Marco algo picado del uso. Se entrega en caja. Con una funda flip y una tapa de aluminio azul de regalo. No tengo cargador original. Actualmente esta en 4.4.2 Escucho ofertas de intercambio por terminales mas pequeños 4.3"-4.7": Interesado en Moto X o dos terminales de menor valor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sesme Día 27/05/14 a las 09:09:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba,suerte con la compra crack
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno recien actualizado a 4.4.2
![]() Caguen si llega a ser 4.5" y 120gr me lo quedaba pero se me va de las manos. Vamos un S3 LTE i9305 me puede interesar para el cambio o algo similar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me han llegado dos privados o los he borrado sin querer perdonar compañeros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como suena el hijo pu..a parece una radio FM de los 80 Stereooooooooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo esta en muy buen estado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajamos un pelin a ver si alguien se anima.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dejo en 205€ esos 5 son para el envio o 200€ y tu pagas el envio como veais.
El terminal funciona perfectamente se ha probado en todos los aspectos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upeando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimo día
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienen soul
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tenia un granito en el culete!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en una Nexus 7 de 32gb prefiero la 2013 para cambios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note que tenia un phablet de 5'5" en las manos. No indico que tiene 16gb internos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os olvidéis de ir a votar!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||