![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco gente para proyecto rom (miui)
Hola, me gustan las roms MIUI, pero veo que todas estan basadas en la b173, y mi idea es portar miui usando de base la b200, estoy intendolo por mi cuenta pero me da bootloop,
a ver si algun entendido me puede ayudar un poquito en que puedo fallar. Lo principal que busco aparte de realizarla es aprender. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay una basada en 4.2
|
|
lo se, pero con esa sufro reinicios y me gusta mas la stock, y mi principal idea es aprender.
Gracias igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya que mi trabajo no me deja tiempo... la unica forma en la que me puedo ofrecer a aportar algo a este proyecto seria de tester, asi que si te interesa y cuando tengas un zip listo para flashear me dices y empiezo a probar
![]() |
|
A mi me encanta la MIUI, tambien busco alguna que funcione bien. No tengo ni idea de programar, más allá de lo que he aprendido en este foro. Como ha dicho el compañero si quieres me ofrezco de tester. Se todo lo de flashear, así que no te voy a volver loco con tonterias preguntadas mil veces. Más no te puedo ofrecer, bueno sí, yo tambien quiero una miui buena, buena, buena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|