|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rufus Cuff Monster: Indiscreto Smartwatch con pantalla de 3″
Rufus Cuff Monster: Indiscreto Smartwatch con pantalla de 3″ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La moda de los wearables ha llegado para quedarse, y hoy conocemos un producto innovador dentro del sector de los smartwatch (relojes inteligentes), hablamos del Rufus Cuff Monsters que, como su nombre sugiere, nos encontramos con un dispositivo nada discreto gracias a su generosa pantalla de 3 pulgadas que nos permitirá desde navegar por Internet hasta tener un teclado completo QWERTY que nos permitirá generar cualquier contenido de texto. El Rufus Cuff Monster se encuentra basado en el sistema operativo Android y tendrá acceso a la Google Play Store, todo ello propulsado por un procesador Cortex A8 fabricado por Texas Instruments acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 1000 mAh, conectividad WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio, es resistente al agua (pero no sumergible), una cámara frontal con la posibilidad de videollamadas e integra una generosa pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 400 x 240 píxeles desprendiendo unas dimensiones de 79 x 54 x 11 mm de espesor. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada...grande, feo, incómodo...No te puedes poner una camisa porque no te cabe, tienes que andar con el brazo en alto todo el rato...puf no me atrae.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un soporte para la muñeca para llevar mi note 2 como ese reloj, con un sistema de espejos a modo de periscopio y con una lente que haga de zoom optico para poder usar la camara llevandolo en la muñeca.
Me refiero a algo asi pero para mi movil http://www.albolsillo.com/sujeta-el-...-cufflink_226 Última edición por julianico Día 20/04/14 a las 15:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Mu Sony typo tiene una pantalla de 3.2 Ya se porque voy a cambiar mi fono por ese otro con muñequera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo dicrepo de la mayoría, aunque no veo esto como un reloj obviamente, me parece otro tipo de aparato para hacer cosas que se puede llevar en la muñeca, o sea la verdad no lo veo tan incómodo, no sé, yo no me lo compraría, pero para alguien que necesite llevar siempre algo en la muñeca para hacer sus labores, lo veo bien.
Pero como dije, no lo veo como un reloj, sino como otro aparato.
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del excesivo tamaño de pantalla de los smartphones aquí está la solución.
Le quitas la correa y ya tienes el tamaño perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han cansado de aumentar pantalla en tablets y smarphones y ahora a por los wearables...
Es como dicen arriba, esto es un gadget más, pero no hay que verlo como reloj, realmente con un tamaño así es lo de menos. Digamos que es... como una pulsera a lo bestia con muchas funciones, a lo Buzz Lightyear. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 20/04/14 a las 17:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande, no creo que recaude lo que se propone
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorje_kai.
Siempre nos traes las mejores novedades del mercado. Por eso me gusta tanto HTCmania y tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo tan descabellado el tamaño, lo que si, el que tenga 2gb de RAM, 16gb de almacenamiento, una camara y google play me parece exagerado, y lo convierte en un smartphone, que no es lo que se intenta
|
||||
|
||||
|
Falta que mejoren la portabilidad, y sean mas comodos, no que parescan literalmente un movil amarrado en la muñeca
|
||||
|
||||
|
No se porque todos comentan que es incomodo... lo han probado? :/
A mi me parece genial y un paso adelante. La idea de "wearable" es tecnología de vestir. Depende de lo que necesite cada uno querrá una pulsera, un reloj o este aparato. Porque hay que quedarse en lo que conocemos? A mi me parece un error estancarnos en la idea de pulseras y relojes inteligentes. Pero claro lo desconocido siempre causa rechazo, aun sin probarlo. Dan el ejemplo más malo para un foro de tecnología a mi parecer. En vez de mostrarse tolerantes y con ganas de experimentar, solo quieren lo que quiere la mayoría... luego están los críticos que piden "innovación". Se quejan de móviles que innovan poco, pero el único cambio que toleran es pasar de 2 a 3 gb de RAM.
|
||||
|
||||
|
Hombre solo tengo mis propias experiencias para opinar en estos casos.
Aplaudo cualquier avance pero en este caso en particular, solo respecto del tamaño, tengo un viceroy bastante tocho que me pongo en contadas ocasiones por lo incomodo que es de llevar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio al verlo me parecia un trasto, pero ya luego viendo el video y sus funcionalidad me parece un producto bastante interesante
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |