|
Duda con el S4, su cargador y mAh.
Vamos a ver el Galaxy S4, lleva un cargador de 2A es decir tiene una salida de 5V a 1900 mAh, sin embargo con el cable que trae de casa solo carga a 800 mAh y con otros que tengo por casa a 1200 mAh, he probado con infinidad de cables, de baterías externas o portátiles y nunca le consigo sacar esos 1900 mAh que en teoría puede conseguir. Sabéis esto por qué?
Todo lo que digo lo podéis comprobar con la app galaxy current charging de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que pasa es que al tener la pantalla activa carga a 1200 y cuando la apagas le mete mas hasta los 1900
|
|
Ah, pues puede ser, no tenía ni idea, y sabes porque com un cable largo más o menos no consigue cargar al máximo y con uno corto si? Porque esto es lo que pasa con el cable oficial y uno no oficial.
|
|
|
Cita:
- Calidad - El oficial tiene una resistencia que activa la "carga rapida" |
|
No no, es decir, el ofical solo me carga a 860mAh más o menos, pero uno corto de la batería externa que tengo me carga a los 1200 mAh en el cargador de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puede ser que, simplemente, ese cable corto esté hecho para cargar a más mAh que el oficial. |
|
|
Cita:
|
|
Yo nunca uso el oficial porque son una m*****
|
|
||||
|
||||
A los que le dan 1200 con un cable,quiere.decir du cable es original y a los.que le dan 850 es que su cargador es falso o esta ligeramente roto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|