Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 05:02:17
Array

[xs_avatar]
Franquelio Franquelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Teclado moto g

hola! quería hacer la siguiente consulta, hace pocos días me compre un motorola g de 16 gb y teniendo en cuenta las aplicaciones que tengo y todo lo demas tengo un consumo fijo de ram de mas menos 600 mb y respecto a eso quería saber si es normal tanto consumo, teniendo abierto whatapp, facebook messenger, clean master y el resto las cosas que venían por defecto. Mi otra consulta era si me es mas conveniente usar el teclado de google que e visto que consume su resto de ram o desactivarlo y usar el que tiene por defecto, o mas bien puedo hacerlo? bueno mi consulta era esa Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 07:06:48
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Es normal, android siempre va a tener programas en segundo plano ejecutandose, es cosa de revisar un telefono con 2gb de ram, siempre estará al 70 u 80% de ram usada, el sistema libera ram cuando la necesita

Respecto a lo otro, yo use el teclado de google bastante tiempo, creo que es el mas rapido (si eres rapido con los dedos), los demás no responden bien, y sobre el gasto de RAM nunca me fijé, otra cosa los servicios de motorola ocupan bastante RAM, por lo que instalar una ROM liteada puede venirte bien, saludos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Segun los procesos que has citado. Yo te recomendaria que quitaras master clean Y lo cambiaras por sdmaid. Ya que consume menos ram y es mucho mas potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo mas o menos el mismo consumo de ram que vos. En ningún momento se me tilda el teléfono así que no me preocupa demasiado, eso si desactive google now, muchos otros servicios de google, otros de motorola que no usaba y utilizo el teclado fleksy que me va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 00:40:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /