|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ante todo un cordial saludo desde Venezuela.
Realmente no soy muy fanático a los foros y me registre en HTCMania para expresar lo que me sucedió. He adquirido un Nexus 5 hace pocos días, sin embargo ya he tenido la primera sorpresa con respecto a su vulnerabilidad ya que a la primera caída que tuvo, al Nexus 5 se le ha roto el cristal óptico de la cámara. Rastros de la caída en la carcasa son muy mínimas, sin embargo el cristal óptico ha sido el mas afectado. No se que tan común sea esto, pero si a alguien mas le llega pasar ya sabe que no ha sido el único. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
Es por eso que nunca me gusto que la camara sobresaliera de la tapa trasera. Que mala suerte amigo. De todas formas, no creo que sea muy cara la camara.
|
||||
|
||||
Realmente no se si fue mal diseño de LG o mala suerte de mi parte. Lo bueno es que la cámara funciona a la perfección pero esta expuesta a la humedad y a las partículas de polvo.
|
|
||||
|
||||
Suerte amigo!
|
||||
|
||||
No me explico como se puede romper la parte del cristal óptico de la cámara con un golpe en la zona diametralmente opuesta. Parece un segundo golpe tras el primero.
No ha lógica y normalmente la hay. |
|
||||
|
||||
hombre la logica es que haya rebotado... no se te va a quedar de canto de pie en el suelo
Última edición por charly_brown Día 23/05/14 a las 11:16:19. |
|
||||
|
||||
Procura taparla por si se ensucia. Pide en eBay u otra página la pieza correspondiente de repuesto (unos $20 como te dijeron). Mientras llega el pedido ve mirando unos tutoriales de cómo se desmonta, que es realmente sencillo hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
Dios que putada... Pero si la cambia él perdería la garantía de Google no?
|
||||
|
||||
si perdera la garantia... otra cosa es que lo mande y arriesgarse a ver que te cobran por eso |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sucede también cuando te golpeas la cabeza, por ejemplo |
|
||||
|
||||
O pruebas a llamar a LG o GOOGLE a ver cuanto cuesta la reparacion (para asi no perder tu la garantia), o compras tu la pieza, la cambias o que la cambie alguien, y pierdes garantia
Yo probaria lo primero.. Ahora, no se te a ocurrido algo como quitar los trocitos de cristal que quedan, y poner algun tipo de cristal/plastico totalmente transparente y duro? Algo tiene que haber
|
||||
|
||||
Por eso digo. Que no ha sido el golpe que se ve el causante, sino el que ha venido después. Es igual que si dices que te has roto la mano al tropezarte y darte en un pie. Lo que ha pasado es que te has caído y has apoyado la mano.
|
|
||||
|
||||
y que mas dara digo yo? si ha sido en la misma caida, obviamente habra rebotado, el no ha dicho que del golpe en la esquina se haya roto la camara magicamente...
|
|
||||
|
||||
De todas formas, qué más da cómo se le ha roto? Suerte y a ver si la puedes reparar por un precio razonable.
|
||||
|
||||
Hola compi. El recambio cuesta poco, y es muy facil de montar, quitando la tapa trasera (que sale realmente facil haciendolo con calma) y luego quitas cuatro tornillos y sale una tapa de plastico con la cubierta de la camara.
Existen videos en youtube de como cambiarlo
|
||||
|
||||
El teléfono cayo y el primer impacto lo recibió la esquina de la carcasa, sin embargo al rebotar lo que luego recibió el impacto fue la parte trasera.. Cuando me di cuenta la cámara en su centro estaba llena de pequeños fragmentos de cristal, la cual retire para verificar si funcionaba la cámara, por eso se nota el agujero en el centro del cristal.
En cuanto al repuesto ya lo solicite por Amazon sin embargo me llegara dentro de unos cuantos meses porque no hay en EEUU sino en Hong Kong. Con relación a la garantía, aquí en Venezuela con la crisis que existe a nivel político y económico las empresas como LG no ofrecen productos como el Nexus 5 ni ofrecen garantía. Este equipo me lo compre en EEUU por Amazon. Me imagino que para validar la garantía o para que me lo repare Google, tengo que enviar de vuelta al Nexus a EEUU. Si realizo este post es para que aquellos que tengan Nexus 5, tengan precaución con relación a las caídas ya que la cámara es muy vulnerable. Saludos a todos desde Venezuela |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |