Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No me reconoce la tarjeta SD

Buenas noches,
tengo un problemón con mi Red Rice, me tiene bastante mosqueada. Lo compré hará cosa de tres meses y ya le he puesto dos tarjetas de memoria. El problema es que pasado un tiempo se me borran todas las fotos, música y vídeos que tengo en la tarjeta sin haber tocado absolutamente nada. Me meto en el explorador y es como si no existiera ninguna tarjeta. Le doy a la opción de Activar Almacenamiento USB y me pone que está dañado; y el caso es que meto la tarjeta en el ordenador y puedo ver todos los archivos, fotos, vídeos y demás. También, no sé si tendrá que ver, el whatssap se interrumpe y hasta que no desinstalo y vuelvo a instalarlo no me funciona (lo he hecho tres veces en los últimos cuatro días). Pensé que era cosa de la tarjeta y por eso cambié la primera que le puse, pero ya veo que puede ser cosa del móvil y no entiendo nada.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Mudelanian Mudelanian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Orange
A mí me pasó, le cambié la Sd y sin problemas.
La SD estaba mal. Había equipos que la reconocían y otros no. Pude formatearla y aunque me funcionó durante un momento, volvió a presentar el problema.
Si ya ha probado con varias SD, no sé qué puede ser. Prueba a formatearla desde el menú del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
A mi me paso, que perdi toda la informacion que tenia en la sd externa .
la comprobe en el odenador y estaba rota, no había nada.
le he puesto una nueva y el ordenador cuando voy a sincronizar la musica con el reproductor de windows media no me diferencia la tarjeta externa con la memoria del movil detecta un disposotivo de 38GB.
El movil si las diferencia pero no me da la opcion de Desactivar SD
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os mando una captura para que veais como reconoce la sd el movilScreenshot_2014-09-19-18-46-51.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
javiabella javiabella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Yo he tenido el mismo problema, de un día para otro dejo de funcionar. Tras pasar por servicio técnico... lector de tarjeta jodido, me lo han cambiado con la garantía y a tirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
pequeña solución

Yo también tuve problemas con la tarjeta, desaparecían las fotos, la musica iba mal, saltaban canciones etcc.. la solución que tengo hasta el momento, al conectar la tarjeta por el puerto de tarjetas de mi portátil, me sale un mensaje que dice desea analizar la tarjeta, tienes la opción de analizar y reparar o no analizar, le das a analizar y reparar y después de eso ya no ha vuelto a fallar en mi xiaomi, no me borro ningún archivo de la sd, desconozco si existe la opción de buscar esa herramienta de windows 7, a mi me sale directamente cuando he tenido algún problema con la sd, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
juliopv juliopv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: meizu m3note
A mi me pasó,me borro todo lo de la tarjeta.la cambié por otra y funciona perfecta.la anterior la puse en una tablet y no me da problemas.cosas de xiaomi!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliopv Ver Mensaje
A mi me pasó,me borro todo lo de la tarjeta.la cambié por otra y funciona perfecta.la anterior la puse en una tablet y no me da problemas.cosas de xiaomi!!
A mi tambien me funciona perfectamente, lo que veo raro es que no distingue la memoria interior con la sd externa,,,, reconoce un suma "rara" de las dos ya que le tengo puesta una sd de 32gb y el móvil en teoría tiene 8gb
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
A mi me ha pasado con diferentes moviles y diferentes tarjetas sd y el problema siempre ha sido q las tarjetas eran compradas en china. Hacer la prueba con taretas de europa y vereis. Me ha pasado utilizando tablet pipo, y moviles jiayu g3s turbo y jiayu g4s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 21:49:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /