|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce la tarjeta SD
Buenas noches,
tengo un problemón con mi Red Rice, me tiene bastante mosqueada. Lo compré hará cosa de tres meses y ya le he puesto dos tarjetas de memoria. El problema es que pasado un tiempo se me borran todas las fotos, música y vídeos que tengo en la tarjeta sin haber tocado absolutamente nada. Me meto en el explorador y es como si no existiera ninguna tarjeta. Le doy a la opción de Activar Almacenamiento USB y me pone que está dañado; y el caso es que meto la tarjeta en el ordenador y puedo ver todos los archivos, fotos, vídeos y demás. También, no sé si tendrá que ver, el whatssap se interrumpe y hasta que no desinstalo y vuelvo a instalarlo no me funciona (lo he hecho tres veces en los últimos cuatro días). Pensé que era cosa de la tarjeta y por eso cambié la primera que le puse, pero ya veo que puede ser cosa del móvil y no entiendo nada. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó, le cambié la Sd y sin problemas.
La SD estaba mal. Había equipos que la reconocían y otros no. Pude formatearla y aunque me funcionó durante un momento, volvió a presentar el problema. Si ya ha probado con varias SD, no sé qué puede ser. Prueba a formatearla desde el menú del telefono.
|
||||
|
||||
A mi me paso, que perdi toda la informacion que tenia en la sd externa .
la comprobe en el odenador y estaba rota, no había nada. le he puesto una nueva y el ordenador cuando voy a sincronizar la musica con el reproductor de windows media no me diferencia la tarjeta externa con la memoria del movil detecta un disposotivo de 38GB. El movil si las diferencia pero no me da la opcion de Desactivar SD ![]() |
|
||||
|
||||
os mando una captura para que veais como reconoce la sd el movilScreenshot_2014-09-19-18-46-51.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema, de un día para otro dejo de funcionar. Tras pasar por servicio técnico... lector de tarjeta jodido, me lo han cambiado con la garantía y a tirar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pequeña solución
Yo también tuve problemas con la tarjeta, desaparecían las fotos, la musica iba mal, saltaban canciones etcc.. la solución que tengo hasta el momento, al conectar la tarjeta por el puerto de tarjetas de mi portátil, me sale un mensaje que dice desea analizar la tarjeta, tienes la opción de analizar y reparar o no analizar, le das a analizar y reparar y después de eso ya no ha vuelto a fallar en mi xiaomi, no me borro ningún archivo de la sd, desconozco si existe la opción de buscar esa herramienta de windows 7, a mi me sale directamente cuando he tenido algún problema con la sd, saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó,me borro todo lo de la tarjeta.la cambié por otra y funciona perfecta.la anterior la puse en una tablet y no me da problemas.cosas de xiaomi!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con diferentes moviles y diferentes tarjetas sd y el problema siempre ha sido q las tarjetas eran compradas en china. Hacer la prueba con taretas de europa y vereis. Me ha pasado utilizando tablet pipo, y moviles jiayu g3s turbo y jiayu g4s
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |