![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuro usuario moto g
Buenas, estoy planteandome comprar este terminal y nada mejor q este foro para poder orientarme.
Podriáis darme razones para adquirirlo o para desechar la idea? Me echa algo para atras el tema de la cámara y si la bateria dura. 8 o 16 gb? La idea es no jugar, solo temas de redes sociales, navegar, fotos y música. MUCHAS GRACIAS Última edición por Grandullonx Día 22/08/14 a las 21:14:07 Razón: Compra efectuada y muy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
Hola, sobre la cámara...de día bastante aceptable,de noche no me gusta nada
Bateria-de lo mejor en gama alta 8 gigas Una razón para comprarlo: muy satisfecho con la compra.En casa somos dos,también dos moto g |
|
||||
|
||||
Súper feliz con mi moto g. Cámara...bien.
Eso si...16 gbs |
|
||||
|
||||
La cámara... Aceptable, pero no pidas mucho.
Batería... De lo mejor de la gama media-alta. Puedes llegar a los 2 días con 6 horas de pantalla. 16 GB, por si acaso con el otro te quedas corto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente tenia muy pero muy altas expectativas con el moto g, y debo decir que las supero todas ampliamente, lo cual no es poco. |
|
la duración de la batería es de lo mejor que hay en el mercado
la fluidez que tiene en android 4.4.2 (casi) puro la pantalla se ve muy bien, se notan los 329 ppi depende de qué tanta musica le metas, y si la diferencia de precio lo vale, para mi es mejor que sobre a que falte, 16 GB hay muchos que se quejan de la cámara, tal vez sean fotógrafos profesionales, a mi no me importa y para la pantalla del móvil y las pocas fotos que hago las veo bien Yo personalmente tenia muy pero muy Bajas expectativas con el moto g, y debo decir que me sorprendió ![]() |
|
como dicen por ahí, si tu buscas un terminal para ocuparlo solo para fotos, este no es el tuyo, pero si lo que buscas estabilidad, buen consumo de batería, y con la posibilidad de correr gran parte de los juegos o aplicaciones que son para "gamma alta" este teléfono no te fallara.
yo por decirte vengo de un teléfono que sacaba buenas fotos, al principio extrañaba eso, pero el moto g con su fluidez y rendimiento mitiga eso. PD: yo tengo el de 16 gb,en música(+ de 300 canciones), otros archivos y juegos. me van quedando 6gb. solo soy un usuario que solo ocupa para redes sociales, juegos sencillo y música. Última edición por flashman Día 21/05/14 a las 20:32:29 |
|
Calidad precio insuperable en su gama. La cámara yo estoy contento con ella, pero para cuatro fotos chorras y poco mas. La batería me ha sorprendido muy gratamente siempre me llega al final del día sin problemas y jugando a juegos como dead trigger 2 o asphalt 8. La fluidez lo que te dicen todos, es una autentica maravilla. Te lo recomiendo 100% si lo que buscas es un teléfono completo, a buen precio y eso si, también te recomiendo que si te lo coges sea el de 16gb porque el de 8 lo veo algo justo. Un saludo! ;)
|
|
Razones para comprarlo:
1)precio,un movil de estas características y con un precio mas que aceptable. 2)fluidez,lleva android prácticamente puro y en cuanto a potencia para juegos tambn puede con todo. 3)bateria,personalmente me dura muchísimo. 4)actualizaciones,al menos la 4.4.3 la tendra y supongo que alguna mas. 5)Mi primera impresion del motog fue el tacto,se ve solido a pesar de ser plástico. Si solo lo utilizas para fotos y musica y poco mas el de 8gb(5,52gb libres)te valdra y en todo caso también tienes el otg para conectar un pendrive en donde puedes llevar la musica y no ocupar espacio en el movil. La camara es donde flojea,con luz las fotos se ven muy bien y android 4.4.3 creo que mejorara algo la camara..no se como el enfoque a lo mejor...pero la camara es decente para hacer fotos de vez en cuando. Última edición por Astur36 Día 21/05/14 a las 21:12:09 |
|
||||
|
||||
Yo llevo con él y la verdad que encantado.
Tengo la versión de 8 gigas con todos los apuntes de la carrera, las aplicaciones tipicas de redes sociales y unas cuantas más de poco peso y la verdad es que va sobrado. La única pega que le veo al móvil es la cámara, pero de algún punto tiene que flaquear teniendo ese precio! |
|
||||
|
||||
Aparte todo lo dicho..Si se le añade la funda oficial flip gana bastante...aparentemente pierde grosor,gana en elegancia,chulo el conjunto_ móvil + flip....la tengo (la funda) negra
|
|
||||
|
||||
Yo por la batería no lo compraría ya que hay otros terminales que tienen igual de rendimiento como por ejemplo el acer liquid e2 para mi no es algo que te haga decantar por este movil, más cosas negativas que no tiene ranura para micro sd (por ahora, va a salir un modelo que si tiene), tiene algunos bugs molestos, descalibraciones de bateria o desconexiones de la wifi debidos más a kit kat que al movil en sí.
Como puntos positivos, el compromiso de seguir sacando actualizaciones y como consecuencia la solucion de los bugs anteriores, una pantalla resistente a rayazos (no a golpes claro) y que el precio puede llegar a ser muy bueno, la cámara frontal es mala pero la trasera es como todos los moviles de este precio, osea no es la superostia pero esta bien. Yo me decanté por el moto g hace una semana, y estoy contento con él, me jode muchisimo lo del wifi y espero que la actualización lo solucione, pero por lo demás es el mejor movil que he tenido. Si no te convence de todo mira el acer e2, conozco a tres personas que lo tienen y no le veo diferencias en fluidez con el moto g, falla en actualizaciones, pantalla rayable y un poco más caro |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que es un terminal muy tentador por el precio y prestaciones que tiene. Además ahora mismo lo venden (el de 8Gb) en ThePhoneHouse y Mediamart por 159€... frente a los 199 que cuesta el de 16Gb. Por lo que comentais, con 8Gb teniendo radio, para instalar pocas aplicaciones, fotos actualizadas con Dropbox (o similar), algo de música (teniendo radio FM) y sin instalar juegos,parece que es suficiente con 8Gb...tengo la meenova por si fuese necesario. Las fotos parece que con las actualizaciones salen mejor, seguro que por encima del actual Neo v. Sin embargo hay un tema que, aunque para algunos será una tontería, me echa para atrás, por lo que tengo entendido no tiene Led de notificaciones ¿verdad? Es lo único que me detiene ahora mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tiene led pero de un solo color blanco ( yo sepa ). La verdad ni me espere del equipo. La bateria me dura muchisimo mas q cualquier celulares samsung. Por lo menos en argentina no es tan caro, antes de comprarme un s3 o alguno de eso me quedo con el moto g. Para ser media gama tiene quad core. Lo malo es q no podes expandir la memoria.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo del Neo V, te puedo decir que el movil es un gran paso, cualquier movil lo será en comparación con el neo v, lo del led si que es solo blanco y molaba más en colorines, pero a mi lo del color es lo de menos, como sabrás el led en el neo v está en un lateral y en el moto g está entre la camara delantera y el auricular, yo no me acabo de acostumbrar, lo encontraba más visible en el lateral.
Las fotos salen mejor que el neo y eso se nota muchisimo con poca luz Última edición por Sito_minhanco Día 22/05/14 a las 00:40:58 |
|
||||
|
||||
Estupendo, pues si tiene Led (aunque sea de un solo color) solo me queda decantarme por 8gb 179€ o 16gb 199€... y la tienda (en España), ThePhoneHouse, Mediamark (estas dos tienen el de 8g a 159€) , Fnac, Amazon, El corte Ingles..
Por cierto, con la funda oficial flip se ve el led? Uff, acabo de ver que ha salido un BQ Aquarius E5 con muy buena pinta... que dudas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
Respuesta |