![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bloquear bootloader con su código
Pues eso, tengo problemas con el móvil y quiero bloquear el bootloader, le metí la rom stock de orange pero el bootloader sigue unlock.
Tengo el código, como debo actuar para bloquearlo? |
|
|
creo que.. no se puede bloquear, de todas formas, no creo que la garantia influya en eso
|
|
Al Sat le da igual eso porque es un servicio que te ofrece el propio Huawei.
|
|
No es por tema de sat, lo desbloquee siguiendo el nuevo método y desde entonces me da reinicios aleatorios.. me recuerda al G300 cuando lo desbloqueabas a la brava.
En el G300 metiendo la rom stock, quedaba bloqueado, pero aquí no, de todas formas si que creo que se puede pero.... a ver si me echan una mano. EDIT Si, por lo visto si se puede EDIT2 Si se puede, este es el comando "fastboot oem relock nnnnnnnnnnnnnnn" donde nnnnnnnnnnnnnnn es la clave que se usó para desbloquear, si se desconoce, usar el DC-Unlocker para extraerla. Última edición por soilengreen Día 20/05/14 a las 09:35:57 |
|
Ojo, queda marcado como relocked
![]() |
|
Con el nuevo método desbloqueé tres y uno se reiniciaba alguna vez, le cambié la rom y nunca mas, así que se deduce que el bootloader no hace falta bloquearlo de nuevo.
|
|
cada móvil es una guerra distinta, este mio como le meta cualquier rom cocinada son reinicios todo el santo día.
Con la rom original de orange, pude que me aguante hasta una semana sin reinicios... Todo esto desde que desbloquee el bootloader y lo típico Ahora lleva la última de rom huawei y el bootloader relocked, ya veremos si hay problemas o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|