![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fuckdocomo v2 apk
buenas ayer me libere el galaxy nexus con la aplicacion citada y hoy me he cambiado de rom y lo he intentado liberar otra vez y ahora no me lo libera,saludos
.
|
|
|
|
|
|
Creo que la version dos resiste los wipe data, asi que en principio no te deja porque ya lo esta. ¿Lo has comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
|
a ustedes esta aplicacion les a puesto un imei generico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la v3 y todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el imei que lo suele cambiar
|
|
|
|
si la verdad si lo cmabia por uno con terminacion 4000 algo asi pero a la hora e volver a blokear queda con el imei origina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os la jugais jugando con el imei
Cuando por 3€ o 10€ lo teneis liberado por imei. Y os olvidais completamente de la aplicacion. |
|
|
|
Si me puedes decir cuál es la e tres euros,y si es seguro gracias
|
|
|
|
Hola,
Quería haceros unas preguntas desde la ignorancia. ¿No tenéis el Nexus libre? Creía que todos eran libres... El mio lo era/es cuando me lo vendió Vodafone... ¿Que operadora lo vende bloqueado (no libre)? No quiero ir de listo ni muchísimo menos pero ¿sabéis que vender un móvil bloqueado es ilegal (en España) y en caso de que os lo tengáis bloqueado estáis en vuestro perfecto derecho de pedir que os lo liberen gratuitamente? Mas información aquí que os puede ayudar: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tianya 8 y con cupón descuento -2€ En codesimeis esta 9€ Y cupón GSM. Si no rula google es tu amigo. Yo he liberado en codesimeis y tianya y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Insisto, eso es ilegal y te lo tienen que liberar totalmente gratis.
|
|
|
|
Yo lo he liberado con GalaxSim Unlock por los 3 euros que vale la aplicación. Es necesario ser root.
|
|
|
|
|
|
Jeje gracias no conocía esta aplicación,y esta de lujo lo he desbloqueado gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»