|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El sorteo del domingo 25 queda desierto, al salir un nº mayor al total que teníamos en el listado. Repetiremos el sorteo mañana lunes día 26
Viene de AQUI ![]() Ayer os pedimos que acertárais el resultado del partido R.Madrid vs Atlético de la Champions. Finalmente, tras los 90 minutos reglamentarios fue 1 a 1. Recordad que se pedía el resultado final sin prórrogas ni penaltis. En el listado excel adjunto están todos los usuarios que acertaron el resultado correcto, fueron 159. Vamos a sortear entre todos ellos un smartphone Unusual 50Z. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del lunes día 26 de Mayo para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana el smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 954, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte para todos
![]() Muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Acerte el 1-1. Ni me lo creo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la pena es que no meti dinero en casa de apuestas, aun asi... entre aqui en el sorteo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Por que no aparesco en el sorteo?
|
|
||||
|
||||
A veces resulta frustrante ver que dos simples lineas de bases para participar, hay gente que ni las lee
![]() Para participar había que VOTAR en la encuesta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con posibilidades de tener este smarphone en mis manos!!!
|
|
||||
|
||||
Siii!!! Acerté!!!! A ver si me toca!!! Que me encantan probar nuevos móviles!!!! Suerte a todos
|
|
||||
|
||||
Resulta muy frustrante haber acertado y no salir por no haber participado en la encuesta (que en mi caso, no fue por no leer, si no por usar el patatatalk).:banghead::banghead::banghead::banghea d::banghead:
En fin, las reglas estan para eso, suerte a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, leí cómo siempre las normas pero en tapatalk no sale lo de la encuesta, no obstante gracias por el curro que te pegas jorge.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|