![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todo el mundo le salen interferencias en la pantalla??
Buenas a todos....
Acabo de adquirir este pedazo de móvil, pero he visto que tiene el problema de las interferencias cuando enfoca a zonas de poca luz. He leído que es un problema común y le pasa a muchos, pero a todos os pasa?? Si le pasa a todo el mundo pues no lo devuelvo, pero si hay alguien que lo tiene bien y no tiene ese problema pues entonces que me lo cambien hasta que de con uno perfecto. También leí que poniéndolo en modo avión no tiene ese problema, y efectivamente lo he comprobado, pero es un parche hacer eso,,....no se. Parece ser que la antena del móvil hace interferencias con la cámara y por eso en modo avión va perfecto. Espero ansioso vuestras respuestas, pues estoy indeciso de devolverlo. Gracias, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si es un problema general pon el estabilizador inteligente solo de noche por el dia quitalo.
|
|
No sabia ese fallo, gracias, estaré atento jajaja
A mi me pasa durante el dia qe a veces al intentar sacar varias en ráfaga, ninguna sale bien enfocada... aunqe esre apoyado, inmóvil; se ve bien, pero podria verse bastante mejor A alguno le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Haz la prueba porfa.....enfoca a una zona oscura de poca luz......a ver si a ti no te sale. Por lo menos que haya alguien que no le pase....
|
|
||||
|
||||
En media hora voy a la tienda a ver que me dicen, por eso quiero saber si alguien no tiene ese problema.
|
|
En cuanto pueda lo pruebo y te cómento
|
|
||||
|
||||
El Note 3 no lleva estabilizador óptico.
Mira, a mí no me sale Sin estabilizadoruploadfromtaptalk1390584538179.jpg Con estabilizador ![]() ¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 18:34:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
La banda base es la N9005XXUDMJ4 Versión del kernel 3.4.0-1937874 del 21 de octubre Numero de compilación termina en MJ6 Estado de Selinux 4.3_0016 Gracias |
|
||||
|
||||
Voy a la tienda de movistar........llevo con el móvil dos horas.....joder...A ver que me dicen, pero es el único negro que tenían. Me temo que me va a tocar esperar a que me traigan otro, si es que no ponen pegas.....que no creo porque las interferencias las ve cualquiera.
Pero no me gustaría precipitarme y no se si con la actualización a kit kat 4.4 se pueda solucionar.....a no se que sea un problema de hardware....que entonces a cambiar toca. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, es de movistar
|
|
||||
|
||||
Te lo digo porque quizás te pase con todos los de Movistar hasta que decidan ellos actualizar, no tengo claro que sea de hardware (aunque tampoco te lo aseguro 100%)
¿Te pasa con el wifi desactivado? |
|
||||
|
||||
Distes con la clave. Me pasa con el WiFi activado funcionando. Con el WiFi activado pero sin coger WiFi no tengo interferencias. Tampoco tengo interferencias con el WiFi desactivado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca por el foro que tiene que estar por ahí la solución Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido Suerte y bienvenido Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 19:50:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hasta donde se yo,le pasa a todo el mundo porque es un tema de hardware.
Y lo de la actualización de la mj7 creo que era para mejorar el bitrate de la grabación en 4k. Vamos, a mi me pasa también,y es lo único malo que le veo al teléfono |
|
|
Yo actualizaria primero a la MJ7, el técnico no puede decirte nada, porque como bien te han dicho, usar el Odin NO INVALIDA LA GARANTÍA (Pero claro, aprende primero a usar el Odin y ten cuidado durante su uso)
Te digo esto porque a lo mejor al cambiarlo te dan una unidad que tenga algún problema y tienes que volver a cambiarlo otra vez, y el técnico no va a examinarte el móvil, te va a preparar una sustitución, casi seguro. Un saludo compañero |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|