|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesidad de reiniciar
No tengo más remedio que reiniciar el teléfono si quiero tener Internet, tanto en wifi como con datos. El servicio técnico de Vodafone no consigue
saber porque |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Podrías dar más detalles del error? Podrías comentar si has hecho algo al teléfono? Te cometo esto porque seguramente cuantas más pistas des de lo que le pasa al teléfono, o de lo que has hecho con él , más fácil será para que los verdaderos entendidos te puedan ayudar o guiar de una manera más precisa y satisfactoria!! Un saludo |
|
#3
|
|
lo primero ke yo haria,baja y flashea por odin tu rom con el pit de tu modelo (el pit lo elimina todo menos la particion data,asi ke si tienes un archivo corrupto se lo cepilla tambien) y haz wipes desde recovery antes de arrancar el sistema operativo por primera vez (para borrar todos los datos de /data)
esa es la instalacion mas limpia ke puedes hacerle a este telefono,dejas el movil limpio limpio,si aun asi te sigue fallando,la cosa es hardware y te tienen ke cambiar el modulo si no entiendes mucho de flashear,en el apartado roms y desarrollo hay tutoriales para flashear una rom limpia
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Queda claro que tengo que eliminar que sea un problema de software por lo que lo dejaré limpio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:19:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






