|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento privado para operadora coreana
Parece que es definitivo, a falta de saber si la versión internacional cambiará algo.
5.5 pulgadas 4HD 146.3x74.6x8.9 dimensiones Snapdragon 801 4 núcleos 3gb ram 3000mah 12mp trasera y 2mp frontal uploadfromtaptalk1400692561822.jpg http://www.phonearena.com/news/LG-G3...-read-not-real Última edición por cruzfire Día 21/05/14 a las 19:19:05 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada...
Ninguno de los presentados me ha hecho cambiar mi G2, pero este creo que si, vaya pintaza... Los marcos parece incluso un poco más reducidos que el G2, increible. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tenga el mismo grosor del G2 y siendo más grande no le hayan metido una batería mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ver cuanto rinde la batería con esa pantalla de mayor resolución y mayor tamaño. por ahora me quedo con el lg g2. hasta el lg g4 al menos.
cabe decir que esa pantalla en esas dimensiones humilla al z2 y al htc one m8 e incluso al s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin incluso. De todas formas primero siguen siendo rumores y segundo detrás de los números hay vida, es decir que la batería puede parecer corta y estar muy optimizado, la pantalla puede ser 5.5 QHD pero luego hay que probarla, hay que ver el software, en la cámara solo vemos los 13mpx pero presiento que va a ser de una calidad descomunal... No se hay muchas cosas que ver aparte de los números. El S5 ha sido muy criticado y puedo opinar con conocimiento de causa, lo tiene mi mujer, tiene una fluidez envidiable, la batería está superoptimizada, la pantalla tiene un brillo mínimo cómo máximo increíbles, vamos que es un terminal muy equilibrado
Última edición por iviloko79 Día 21/05/14 a las 20:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante es muy probable que ocurra cómo con el G2 coreano
http://m.taringa.net/posts/noticias/...ot-microS.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|