Avisos

LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
LG G3 vs. LG G2, ¿qué ha cambiado?

Cita:
LG ya tiene lista su apuesta de gama alta para este 2014, así que no nos hemos podido resistir en preparar una tabla comparativa desde la que poder ver las principales diferencias respecto a su anterior generación. A continuación podrás ver frente a frente al nuevo G3 y al tan aclamado G2, dos terminales aparentemente parecidos de primeras que esconden diferencias que podría generar todo tipo de opiniones. ¿Quieres conocerlas? Echa un ojo y coméntanos qué te parece esta nueva apuesta de LG. ¿Crees que ofrece suficientes cambios?
http://es.engadget.com/2014/05/27/lg...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2014/05/27/lg-g3-vs-lg-g2-comparativa-diferencias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

nada no mejor nada
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

y q engaño los bordes, miren bien la pantalla y veran q el marco si se redujo pero tiene una sombra negra que creo llegaria a la misma del G2, pues al borde.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por movilshock Ver Mensaje
y q engaño los bordes, miren bien la pantalla y veran q el marco si se redujo pero tiene una sombra negra que creo llegaria a la misma del G2, pues al borde.
Cierto, no había caído en ese detalle. El G3 tiene más borde que el G2. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Me sigo quedando con el G2, porque no hay mucha diferencia como para cambiarlo, ya para cuando salga el G4 hay ya si que puede que lo pille ya que me imagino que habra diferencia y bastantes.
Viejo 28/05/14, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Pues en este magnífico GIF podéis ver la diferencia de los marcos y si, llevais razón.

Eso sí, me parece mucho mas bonito y mejor acabado el G3. Me he enamorado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david238 su comentario:
Viejo 28/05/14, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Me hace gracia cuando en la imagen del G2, en la lupa de la izquierda se aprecian todos los pixeles que tiene en la pantalla. Si es que con 423ppi es normal que se vean unos pixeles como puños!!! Viva el marketing!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProKlibe su comentario:
Viejo 28/05/14, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Me hace gracia cuando en la imagen del G2, en la lupa de la izquierda se aprecian todos los pixeles que tiene en la pantalla. Si es que con 423ppi es normal que se vean unos pixeles como puños!!! Viva el marketing!!
Jajajaja ya te digo compi

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
El G3 es un pepino de movil de eso no hay duda, pero teniendo un G2 no veo justificada las diferencia para comprar el G3.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 06:50:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Vídeo comparativo entre el G3 y el G2, bastante interesante.

A mi parecer en cuanto a tamaño general el G3 no se ve excesivamente más grande que el G2. En fluidez van a la par, incluso hay momentos en los que parece que el G2 vaya algo más fluido (y eso que el del vídeo que no está actualizado a KK). Otro tema es la calidad de las fotos y vídeos del G3 (ya veremos que tal), la velocidad de enfoque (que por lo que he visto en algún vídeo es verdaderamente rápida), la batería extraíble, la microSD....etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toretto_24 Ver Mensaje
El G3 es un pepino de movil de eso no hay duda, pero teniendo un G2 no veo justificada las diferencia para comprar el G3.
Es el comentario más escrito cuando lanzan un terminal. La verdad (objetiva), es que el G3 le pega un repaso a su antecesor. Otra cosa es que no quieras gastarte los leuros. Pantalla, cámara, altavoces, diseño.......
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:04:58
Array

[xs_avatar]
gnrleskoria gnrleskoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Pepephone
Es mejor móvil obviamente el G3 pero como en todas las marcas desde un tiempo no merece la pena el salto de una generación a otra, solo el capricho (cosa que esta muy bien) lo justificaría. Y como sigan ha este ritmo no merecerá la pena ni el salto desde dos generaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
el g3 es el que más me convence de los últimos flagship, a la espera de conocer el rendimiento de la batería. las proporciones de la pantalla con respecto al cuerpo me dejan maravillado, como ya lo hace el g2. sin embargo me hubiese gustado que llevase protección al agua.
por este motivo para todos los gama alta de este año tengo un defecto que me impide cambiar mi lg g2:
el z2 tiene unos marcos enormes
el s5 no tiene radio y tampoco tiene un marco superior muy fino
el one m8 tendrá un gran sonido pero para mi uso no me aporta nada y le hace ser un tocho con poca pantalla
el lg g3 no es resistente al agua
seguramente me quedaría con el lg g3 porque para mi la radio es más importante uqe la protección al agua y me gusta la batería extraible que no tienen z2 ni m8
Viejo 29/05/14, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
el g3 es el que más me convence de los últimos flagship, a la espera de conocer el rendimiento de la batería. las proporciones de la pantalla con respecto al cuerpo me dejan maravillado, como ya lo hace el g2. sin embargo me hubiese gustado que llevase protección al agua.
por este motivo para todos los gama alta de este año tengo un defecto que me impide cambiar mi lg g2:
el z2 tiene unos marcos enormes
el s5 no tiene radio y tampoco tiene un marco superior muy fino
el one m8 tendrá un gran sonido pero para mi uso no me aporta nada y le hace ser un tocho con poca pantalla
el lg g3 no es resistente al agua
seguramente me quedaría con el lg g3 porque para mi la radio es más importante uqe la protección al agua y me gusta la batería extraible que no tienen z2 ni m8
La relación pantalla-batería es la gran duda que todos esperamos resolver, por mucho que LG afirme que ha optimizado el rendimiento de la pantalla y que ha añadido un cátodo de grafeno en la batería. No es entendible que un nuevo modelo tenga menor autonomía que el anterior, aunque con el G2, el listón está muy alto.
La otra duda es en cuanto al comportamiento de la cámara. Espero reviews y opiniones de foreros que vayan lo vayan adquiriendo.
La resistencia al agua está bien, pero yo, puestos a pedir preferiría la resistencia a golpes y caídas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es el comentario más escrito cuando lanzan un terminal. La verdad (objetiva), es que el G3 le pega un repaso a su antecesor. Otra cosa es que no quieras gastarte los leuros. Pantalla, cámara, altavoces, diseño.......
Evidentemente es mejor el G3 ya que es un modelo superior. Pero tampoco creo que le de un repaso al G2 como tu dices. En el vídeo, en cuanto a fluidez, no hay ninguna diferencia. De echo hay momentos en el que el G2 parece más rápido. Pantalla? Pues a esas resoluciones no se nota la diferencia. Diseño? Muy parecido en los dos y es un tema de gustos. Donde sí creo que habrá diferencia es en la cámara a favor del G3. Por lo demás, altavoz, grabación de audio, rendimiento, etc, ya se verá.

Personalmente yo, a día de hoy, no contemplo la opción de cambiar mi G2 por el G3. Primero porque por muy superior que sea el G3, para mi uso no hay tanta diferencia con el G2. Y lo más importante, que el cambio me supondría vender mi G2 y poner 300 y pico de euros más.....una auténtica burrada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Evidentemente es mejor el G3 ya que es un modelo superior. Pero tampoco creo que le de un repaso al G2 como tu dices. En el vídeo, en cuanto a fluidez, no hay ninguna diferencia. De echo hay momentos en el que el G2 parece más rápido. Pantalla? Pues a esas resoluciones no se nota la diferencia. Diseño? Muy parecido en los dos y es un tema de gustos. Donde sí creo que habrá diferencia es en la cámara a favor del G3. Por lo demás, altavoz, grabación de audio, rendimiento, etc, ya se verá.

Personalmente yo, a día de hoy, no contemplo la opción de cambiar mi G2 por el G3. Primero porque por muy superior que sea el G3, para mi uso no hay tanta diferencia con el G2. Y lo más importante, que el cambio me supondría vender mi G2 y poner 300 y pico de euros más.....una auténtica burrada.
Ya se que el diseño es cuestión de gustos, pero ya te digo yo que de 100 personas, mas de 90 te dirían que el diseño del G3 está mas cuidado y da mas aspecto premium, en definitiva, gusta mas a la mayoria de la gente
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ya se que el diseño es cuestión de gustos, pero ya te digo yo que de 100 personas, mas de 90 te dirían que el diseño del G3 está mas cuidado y da mas aspecto premium, en definitiva, gusta mas a la mayoria de la gente
No, si en eso estoy de acuerdo. Si a mi me gusta más el diseño y acabado del G3. Pero el diseño de un terminal, que es algo que va a gustos, no determina si el móvil es mejor o peor. Total para luego plantarle una funda. El hardware, los materiales, la fluidez, el rendimiento, la calidad del sonido, de las fotos, del vídeo...etc. Eso sí que determina si un móvil es mejor o peor......vamos creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cambiar del G2 al G3 son 200 euros, eso sí sobre el mes de octubre, no me parece tanta inversión
Ahora lo mismo harás con el G2 que con el G3
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cambiar del G2 al G3 son 200 euros, eso sí sobre el mes de octubre, no me parece tanta inversión
Ahora lo mismo harás con el G2 que con el G3
Ahora haré lo mismo con un G2 que con un G3? Y en octubre como va eso? Haré más con un G3? Xd
Es coña, es que me ha hecho gracia al leerlo.
Supongo que con la misma ram y procesador casi igual, dudo que en algún momento se puedan llegar a hacer más cosas con uno que con otro

Última edición por iviloko79 Día 29/05/14 a las 14:26:43.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 17:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /