|
||||
|
||||
Almacenar todo mi contenido en la nube
Hola, buenas tardes a todos. Actualmente, la aplicación de "fotos", de "google plus", la tengo configurada para que toda foto que haga con la cámara se me suba automáticamente a esa nube. Pero me gustaría que todo el contenido que tengo en mi teléfono (las notas que yo tengo guardadas en el movil, información que me han pasado por bluetooth, por wasap...) estuviera también guardado en la nube, por si se me rompe o pierdo el teléfono. ¿Sabéis cómo puedo hacer esto (si puedo hacerlo)? ¿Y dónde se me guardaría, en Google Drive? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Coincido contigo, es el sistema que yo uso.
|
|
Para tus fotos de la camara, como dices, se almacenan en Google+. Para las notas, de igual manera te recomiendo Google Keep.
La otra opcion es utilizar apps que sincronicen ciertas carpetas de tu telefono, con algun medio de almacenamiento, como Google Drive, o Box, o algun otro. Hay apps como GDriveSync, o FolderSync, en las que puedes especificar que carpetas quieres que esten "guardandose" en la nube. El detalle es que tendrias que tener los archivos que quieres guardar en estas carpetas, y desconozco si al estar sincronizado, y tu borrarlo del folder local, se borre automaticamente el el folder en la nube. En teoria deberia haber una opcion para que del folder en la nube no se borren los archivos hasta que tu lo indiques directamente. |
|
||||
|
||||
Sí, si las notas las escribo en Google keep. ¿Entonces estas están ya guardadas? Por ejemplo, si quiero acceder desde otro terminal, movil o portatil, dónde busco lo de Google keep?
|
|
|
Cita:
Yo uso dropsync para soncronizar con dropbox. Puedes elegir las carpetas que quieras sincronizar y decir si se mantiene lo del pc, dispositivo por si quieres conservar. Yo lo paso al pc y elimino del móvil. |
|
||||
|
||||
Ok! Muchas gracias a todos por ayudarme!
|
|
||||
|
||||
....aunque a mi personalmente el tema de Google Photos todavía no termina de gustarme. Si bien lo utilizo para tener las fotos "salvadas" ...la página web de este servicio y su funcionamiento son algo raros!...
Espero que no tarden en cambiarlo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|