|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador usáis y veeis más eficiente?
Buenas shur, pues mi pregunta es saber que navegador usáis, yo de momento uso el Chrome, se que es de los que más consumen pero va bien, alguno que pueda ir igual de bien y no consuma tanta batería?
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
opera mini.
|
|
||||
|
||||
Google Chrome es de lo mejor, si quieres cambiar, utiliza Dolphin.
|
||||
|
||||
Cm Browser, muy rápido y con botón de salir.
|
|
||||
|
||||
pues yo usaba el google chrome hasta ahora. Me he dado cuenta de que es una de losresponsables de que se me caliente de más el móvil. Antes ussaba el boat browser y para tarifa de datos uso el opera mini que con la compresión siempre se gana algo.
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google Chrome ocupa muchísimo, Boat esta muy bien pero desde que probé UC Browser no lo cambio.
|
|
||||
|
||||
El mozila que tal lo ven? Quien lo haya probado claro
![]()
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy probando el uc browser y la verdad es que va de fábula, y de momento creo que no lo cambiaré iré viendo a ver si me quedo con este o no!
![]()
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE Última edición por rebox12 Día 03/09/14 a las 22:43:05. |
|
||||
|
||||
El opera normal va exelecte y tiene el modo todo terreno que ahorra datos si lo tienes activado. Tambien esta muy bien para ver webs que hay videos y se ven en el mismo navegador.
|
|
||||
|
||||
Chrome
|
|
||||
|
||||
Opera o Dolphin
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar cm browser y ya tengo nuevo navegador preferido
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo yo tambien. Uso Chrome por la sincronizacion también, pero vamos a ver si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |