|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda wifi
hola a todos tengo una duda bueno un problema, lo que pasa es que tengo 15 mb de velocidad de internet contratado y por ejemplo quiero ver un capitulo de anime en mi moto g via wifi y se me detiene cada 3 o 6 segundos osea en hd videos no funciona bien y videos de mas baja calidad mas baja reproduce bien. cabe decir que ya cheque que mi velocidad este bien en modem y tambien es el uniko equipo conectado al.wifi nadie mas por que ya tengo bien protegida mi red wifi entonces 15 mb de velocidad solo para mi moto g es mucho entonces k pasa me desespera tener k esperar cada que se detiene ojala alguien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Este móvil tiene problemas con el WiFi, quizá puede ser uno de ellos. A ver si sacan 4.4.3 y los arreglan (que en el changelog dice que sí).
Yo cambié un valor de una cosa en la configuración de mi red y ahora parece que va un pelín mejor.
|
||||
|
||||
Muchas gracias ojala pudieras pasarme tu dato de red a ver si funciona mejor
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, si tienes contratado 15 megas, son reales o solo te llegan una cantidad determinada?
Yo tengo un internet de 20 megas reales via Wifi (2MB/S) y puedo poner videos en youtube en HD sin que se me pare ni un momento...
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |