![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga irreal
Bueno mi problema es que cargo el teléfono apagado hasta el 100% pero al encenderlo aparece la batería con el 98% de carga, además que baja muy rápido hasta el 90% en sólo cuestión de minutos. Algo está andando mal y ya me volví loco calibrado la batería!
Que podrá ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa que al encenderlo se pone en unos segundos en el 98% pero luego ya si que tengo una duración normal, pero no se pq no empieza en el 100%.
Otra cosa a mi me gasta mas de SO Android que de pantalla. |
|
||||
|
||||
Habéis probado a calibrar la batería? Primero cargáis a tope la batería, después con el cargador enchufado, pulsáis la siguiente secuencia de botones *#0228# sin desenchufar el cargador y presionamos el botón que aparece dentro del menú de calibrado. Nuestra nivel de batería bajara rápidamente según lo descalibrada que esté. Vuelve a cargarlo al 100% y estará cargado a tope y calibrada
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mas33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también creo que voy hacer eso, porque no es normal que pase de 7-8 H de pantalla a casi 4 H
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La calibre varias veces de esa manera con el código *#0228# y nada, sigue igual. Volveré a probar pero ya no se que puede ser.
Gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
No estará mal la batería puede ser que este defectuosa
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no es la batería defectuosa. Es así y ya está. Ya paso de comerme la cabeza ya que he hecho de todo. Lo he solucionado un poco, lo de la bajada rápida de batería, con el Greenify hibernando apps aunque yo creo que es más un problema de números, es decir, noto que la bajada de la batería no es linieal, como si pegara acelerones bajando de vez en cuando pero fuera problema del porcentaje que pone y a veces del 100 al 90% tarda casi nada y de 80 a 70, por ejemplo, tarda más tiempo en bajar, con lo que al final la media es buena.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaFleur666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues uno aprende por si mismo, aunque la gente diga que ya no hace falta hacer alguna carga descarga completa inicial, porque el litio bla bla bla, yo no lo hice por eso, en mi anterior xiaomi si, pues acabo de hacer la primera descarga/carga completa y de las 10 veces que lo habré cargado es la primera que empieza en 100% y ha tardado 20 minuto en bajar a 98 no como las otras que directamente bajaba al 98.
He probado la secuencia de numeros para calibrar y me aperece 100% asi que supongo que la tengo bien calibrada. Por cierto se que me repito pero el gasto del so android superior a la pantalla, no tiene solución concreta verdad?? Es que me parece un disparate Por lo demas alucinado con el pepi/note |
|
||||
|
||||
Prueba grenify para congelar algunas apps y cpu spy para ver si tu note entra en sleep o se mantiene despierto cuando apagas la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aconsejo a todos los nuevos que lo prueben porque es posible que le pase a mucha mas gente y ni siquiera lo sepan. Gracias arieluxo, si me das algún consejillo te estaré muy agradecido ![]() Última edición por bibo1980 Día 20/05/14 a las 12:59:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que puede ser, he probado a congelar, cpu spy; me estoy rayando ya mucho :S porque creo que es desde que le puse la SD... O alguna app, pero claro wakelock no funciona sin root. Estoy pensando en hacer un factory reset, porque ya la calibre y nada... Estoy mirando si hacer root y meter la Omega rom. Es que no me explico que pase de 8 a 4 H y el móvil lo tengo un mes casi, será la batería que se está deteriorando? Saludos y Ayúda u.u |
|
||||
|
||||
Es mi eterna queja sobre Samsung y sus roms: el bloatware bestial que meten.
No puede ser que una ROM para un Samsung Note 3 conste de más de 280 paquetes iniciales de los cuales, 170 se ejecutan de fondo sin necesidad en la precarga, cuando encima, estos se conectan a datos cada X tiempo. Total, para no aportar un rendimiento real y si, para transmitir nuestros datos a terceras empresas. Como si con Google no hubiera ya suficiente intrusismo. Y en gran medida, esto que parece nada relevante es el motivo por el cual una batería de mas de 3200mahp Vuela!!! Vuela!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De nuevo aconsejo a todos los nuevos como yo, que miren si entran en deep sleep porque lo último te puedes esperar es una cosa de estas.... |
|
||||
|
||||
Es el Sistema Android el que nos está chupando tanta batería, pero a mi en deep sleep si que me entra. Voy a investigar más a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te entra en deep sleep correctamente, doy por supuesto que para que te saldrá mucho mas tiempo de deep sleep que encendido? |
|
||||
|
||||
En la noche si, osea cuando voy a dormir sobretodo pero no se es raro, ya me ralla mucho jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes 4.3 prueba a formatear la sd (si no quieres formatear prueba a borrar simplemente en la sd las carpetas Android y Lostdir) y después instala WhereismyDroidpower que te dirá quién te está bebiendo la batería saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trastornao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo 4.4.2 probaré lo que dices compañero ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|