![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lector ".epub" para HD2
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Una consulta: me he comprado un libro en .epub por internet y no puedo leerlo en mi htc hd2. Instalé el programa lector "Freda", que parece funcionar, pero al intentar abrir este libro me da un error y me cierra el programa. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿O algun otro software para leer epub en el htc hd2? Gracias anticipadas!!
|
|
|
Yo uso el ubook de mi firma. Hay que configurar el tamaño de letra, porque inicialmente sale pequeña. Lee epub, rtf y html.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el freda y no me ha dado ningun problema. Los libros que le he metido los " paso " de pdf normalmente a epub con el programa " Calibre" y ya te digo, nunca me ha dado ningun problema con ellos.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero perdona mi ignorancia: ¿que es el ubook de tu firma?
Saludos, Jordi |
|
||||
|
||||
El ubook es un software y en su firma (el pie de su mensaje) hay un enlace para conseguirlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122513 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado!!
Muchas gracias a todos, finalmente he conseguido leer mi ebook en formato "epub", gracias al programa "ubook".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|