Home Menu

Menu

HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 18/05/14, 05:07:18
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo htc desire x en reparacion

Hola, siento si mi mensaje no es para ponerlo aqui, pero hace un año que no entro.
El caso es que mi htc desire X ha empezado a hacer cosas raras, me sacaba de las aplicaciones, se apagaba solo, lo encendia, no me reconocia la sim, etc...despues de muchos bloqueos en la pantalla terminé por no poder encenderlo. Llamé al servicio técnico, y se lo han llevado a reparar, no sé qué le ha podido pasar, pues tampoco pudimos resetearlo.
El caso es que no sé si tendrá reparación o no, llevo una semana sin él, y me temo que no soy la única a la que le ha pasado ésto.
En caso de tener que cambiar de móvil..qué modelo de htc me aconsejais similar a las características del desire X?
Pues no sé porque me gusta que tenga la batería extraible.
y por otra parte...creeis que tiene solucion mi movil o ya que aqui en españa han desaparecido....cual sería justo que me dieran en sustitución???
Muchas gracias. Por cierto....el servicio post venta...deja mucho que desear.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 12:09:34
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por burbujaconchispa Ver Mensaje
Hola, siento si mi mensaje no es para ponerlo aqui, pero hace un año que no entro.
El caso es que mi htc desire X ha empezado a hacer cosas raras, me sacaba de las aplicaciones, se apagaba solo, lo encendia, no me reconocia la sim, etc...despues de muchos bloqueos en la pantalla terminé por no poder encenderlo. Llamé al servicio técnico, y se lo han llevado a reparar, no sé qué le ha podido pasar, pues tampoco pudimos resetearlo.
El caso es que no sé si tendrá reparación o no, llevo una semana sin él, y me temo que no soy la única a la que le ha pasado ésto.
En caso de tener que cambiar de móvil..qué modelo de htc me aconsejais similar a las características del desire X?
Pues no sé porque me gusta que tenga la batería extraible.
y por otra parte...creeis que tiene solucion mi movil o ya que aqui en españa han desaparecido....cual sería justo que me dieran en sustitución???
Muchas gracias. Por cierto....el servicio post venta...deja mucho que desear.
Pues todo lo que tu has puesto me ah pasado en algún momento, lo de apagarse, alguna vez se me ah reiniciado solo, lo de sacarte de las aplicaciones si también me suele pasar, pone se ah detenido la app o directamente se sale y la SIM lo mismo , simplemente la saco la vuelvo a poner y listo. En el servicio técnico lo que te harán sera formatearlo y ponerle el último sistema que haya. Y en eso que pusiste que te dieran uno de sustitucion como es? Mientras arreglan el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 16:02:44
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Pues todo lo que tu has puesto me ah pasado en algún momento, lo de apagarse, alguna vez se me ah reiniciado solo, lo de sacarte de las aplicaciones si también me suele pasar, pone se ah detenido la app o directamente se sale y la SIM lo mismo , simplemente la saco la vuelvo a poner y listo. En el servicio técnico lo que te harán sera formatearlo y ponerle el último sistema que haya. Y en eso que pusiste que te dieran uno de sustitucion como es? Mientras arreglan el tuyo?
No, htc no te da ninguno mientras el tuyo esta en el taller. Lo que me refiero es que si no tiene solución tendrán que darme uno nuevo, y como el DX ya no lo hacen, no sé cual me correspondería que tuviera las mismas características. Y el reseteo ya lo intentamos y no funciono, quizas en el taller si puedan, pero si no tuviera arreglo...cual es el que me tendrian que dar en lugar de....el 601?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Reglas de Mensajes