|
||||
|
||||
De cabeza al sat
Hola a todos! Como comente hace unos dias tenia un problema que no me funcionaba el flash de la camara. Hasta ahi bien, bueno pues ayer como sabia que iba a mandar el telefono al sat para reparar lo del flash cogi desrotee el telefono y le restaure de fabrica. Mi sorpresa vino cuando encendi el movil, no me funciona la pantalla de bloqueo, no recibo llamadas, cuando bajo el panel de notificaciones no me funciona los ajustes ni tampoco me sale ningun tipo de notificacion, ni llamadas, ni correos ni nada, tampoco me funciona el boton de home... Estoy flipando gente! Pues nada que mañana el telefono va al sat y que sea lo que dios quiera!
|
|
|
||||
|
||||
prueba un hardreset desde el recovery... aunque viendo como tienes el telefono dudo que te funcione
![]() ![]() ![]() pero te aconsejo que cuando lo lleves a una tienda o donde sea, alegues que no te enciende o no te va la pantalla... algo asi aunque añadas lo del flash.. yo lleve mi movil rooteado y perrerias miles, y diciendo eso aunque pierda la garantia, me lo devolvieron en perfecto estado. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|